Collin…
–¡Maldita sea! ¡Contesta el teléfono! –le grité cuando me llevó al buzón de voz.
–Parece que te han dejado –mencionó Luke.
–Por lo que sé, tampoco vino anoche, ¿no?
–¡Cállate Finn! –expresé –. No tienes una mujer también.
–Diane siempre llega a casa, tiene que cuidar de los niños y encargarse de la casa, ella sabe bien cuál es su papel –indicó Finn con aires de grandeza sobre su aparente matrimonio exitoso, por suerte Diane nunca le daría esa clase de problemas.
Mi padre debió pensar mejor las cosas y casarme con ella en lugar de la loca de Irina, ¿quién ca.rajos se cree por ponerme en ridículo delante de todos? Mi padre logró controlar la noticia aunque no convenció a todos los medios, es como si alguien ya les hubiera pagado para hacerlo, no puede ser, nunca he sido causa de un escándalo, desde que estamos juntos Irina nunca me ha hecho algo así, se volvió loca.
Escuchamos a alguien entrar y todos vimos a la puerta, tenía la esperanza que fuera Irina, pero no fue así.
Mi padre venía, su postura rígida y gesto amargado me di cuenta que estaba enojado, lo habia evitado desde ayer porque sabía las consecuencias, pero no podia evitar que pasará a la casa.
–¿Ya lograste contactar a Irina?
–No, papá.
–Es tu esposa, ¿cómo ca.rajos no logras localizarla? ¿Cómo no supiste que esto pasaría? –cuestionó furioso –. Tienes una idea de lo que sucederá si tu abuelo se llega a enterar de esto.
Irina había encontrado la forma de ganarse al abuelo, parece que lo iba a visitar seguido y esas cosas, gracias a eso he podido estar a cargo de la empresa, si se llega a enterar de nuestro divorcio es capaz de desheredarme, no es un riesgo que estoy dispuesto a correr, pero esto no era mi culpa, no era yo quien había hecho un contrato tan ridículo, de haber colocado una cláusula hubiera sido que nunca nos podríamos divorciar, atarla a mi lado para siempre y no poner una fecha de caducidad.
–Yo no tengo la culpa de que hayas puesto esa ridícula condición en el contrato –reclamé –. Esto no es mi culpa.
–Me quieres culpar por el marido tan inútil que eres –atacó –. Si hicieras bien tu trabajo, ella jamás te hubiera pedido el divorcio, ¿acaso eres tan estúpido?
Ya ni siquiera me ofenden las palabras de él, siempre me había tratado de esa manera, para mi padre yo era un bueno para nada, demasiado consentido y cobarde, habían muchos adjetivos negativos para mí, cuando era niño intenté impresionarlo, pero con el tiempo me he rendido y es mejor no prestarle atención.
–No le digas esas cosas –justo a tiempo entró mi madrastra –. No seas así con nuestro niño, que no ves que está pasando un mal momento, Irina lo acaba de dejar.
Mi madre falleció a los pocos días de que yo nací, mi padre se volvió a casar al poco tiempo y la única madre que yo había conocido era ella, nunca tuvieron hijos en común, así que yo era como su hijo.
–No te metas en esto –reclamó mi padre –. Es por tu culpa que él es así, lo consientes demasiado, ni siquiera pudiste criarlo bien.
–Irina y yo no nos hemos divorciado –aclaré –. En cuanto sepa donde está voy a ir por ella y seguiremos juntos.
–Más te vale, porque si tu abuelo se llega a enterar y perdemos todo, no te lo voy a perdonar, Collin.
Tengo que encontrar a Irina y arreglar esto, mi padre es capaz de todo.
En el momento que abandonó el lugar parece que todos pudimos respirar, Luke y Finn seguían sentados en el sofá, no dijeron una sola palabra en lo que vieron la escena, mi padre estaba tan furioso que los ignoró por completo.
–Cariño, lo siento tanto, no pude evitar que tu padre viniera hasta aquí, intente llamarte, pero no respondiste.
–Estaba intentando localizar a Irina, no sé dónde está.
–¿No ha venido a casa?
–No.
–Aún no están divorciados, ella tiene que seguir con sus responsabilidades –indicó –. Debe seguir atendiendo la casa.
–Creo que podría echarle un vistazo a ese contrato –propuso Finn y todos lo vimos –. Dices que hay uno o no.
–Sí, mi padre nos hizo firmar un contrato donde decía que en cinco años podíamos divorciarnos.
–¿En dónde lo hizo? Me gustaría verlo, tal vez pueda ayudarte.
Finn es abogado, él puede ayudarme con eso, hasta ahora solo sé que mi padre lo tenía en su poder, no sabía nada de eso, él se había encargado de todo, pero mi madre si lo sabía, ella le dio la información y él la tomó, dijo que se contactara con nosotros en cuánto tuviera la información, Luke lo siguió al despedirse.
–¿Quieres que te prepare algo? –preguntó mi madre –. ¿Una sopa? ¿O tus fideos favoritos?
–Una sopa, madre.
–Ya buscaré las cosas.
Se fue a la cocina, no tenía hambre, pero eso la iba a entretener un buen rato, siempre me está cuidando.
Ahora lo único que quiero es encontrar a Irina y que todo esto sea una mal.dita pesadilla, ¿por qué quiere divorciarse? Siempre nos dicen que somos una buena pareja, le he dado todo lo que quiere, la he llevado a cada evento que quiere, puede gastar el dinero que quiere y hacer lo que quiere, tiene está casa solo para ella, no me puede abandonar, no lo aceptó, ella no puede humillarme de está manera, no puede hacerlo, no se lo voy a permitir, voy a hacer que pague por hacerme pasar por esto.
Irina… Por la mañana al levantarme, miré mi teléfono, tenía casi sesenta llamadas perdidas de Collin, debería bloquear su número, pero necesito comunicarme con él para el divorcio y toda la documentación legal.Miré a la pantalla un buen rato, son demasiadas llamadas para alguien que nunca me ha prestado atención, parece que las cosas ahora son al revés, aún recuerdo aquella vez que lo llame de esa forma y con esa desesperación y solo era para pedir un poco de su apoyo y compañía, eso fue hace tres años… …–Hicimos todo lo que pudimos, pero ha fallecido, lamento mucho su perdida.El médico nos dió la noticia en el hospital, mi abuela había sufrido una caida en el jardín y la llevaron al hospital, pero ahora ya no estaba.–Llamaré al abogado –indicó mi madre –. ¿Tienen servicio funerario?–No, señora, podemos entregarle el cuerpo, pero los servicios funerarios son aparte, ¿tienen algún seguro?–No lo sé –respondió con amargura –. Esa anciana debió anticipar esto, mi esposo era quien
Poco después supe de quién era la voz que había escuchado, Lana Adler, socia de la empresa y aunque en ese momento no fuera demasiado obvio para mí, Collin se moría por acostarse con ella, por supuesto que ella lo sabía y lo usaba a su antojo.De hecho, fue ese momento exacto en donde me di cuenta de todo lo que Collin me había hecho, mientras yo intentaba dar un poco de mi esfuerzo, él solo me estaba usando, me dejaba sola en las fiestas y yo usaba el pretexto que estaba ocupado, incluso una vez se fue solo borracho y yo use una excusa para justificar su comportamiento, en casa me trataba mal y siempre estaba ocupado, lo peor era tener que soportarlo en la cama, al principio usaba justificaciones, siempre había una excusa que yo misma intentaba creerme, pero todo cambió después del funeral de mi abuela, lamentablemente no podía hacer nada en ese momento, estaba atrapada en un contrato y debía seguir por el bien de mi familia, principalmente de mi hermana, pero ahora todo eso acabó, h
Salí lo más rápido del restaurante y fui al estacionamiento, ahora mismo tengo que ir a hablar con un abogado para poder proceder con el divorcio, no es tan complicado, el contrato está aquí y solo tiene que cumplirlo y cualquier abogado lo hará por una buena cantidad de dinero.–Irina.Me detuve cuando escuché mi nombre, antes que me diera la vuelta ya sabía de quién se trataba, por desgracia conocía cada parte de Collin, el sonido de su voz, su aroma, la forma de su rostro, el número de lunares que tiene en la espalda y la forma que abre la boca al dormir, aunque no espere que viniera a buscarme, seguro el señor Fritz debe estar furioso y lo está presionando, nunca contradice a su padre, eso también lo sabía.–¿Qué haces aquí, Collin?–¿Qué hago yo? ¿Qué haces tú? –dudó –. Te he estado llamando y buscando.Se veía molesto, esa mirada que siempre me da cuando yo le pido algo y no lo quiere hacer, pero si fuera alguien más lo haría con gusto.–Vamos a divorciarnos, lo mejor es que por
Llamé a mi amiga Leighton después de que me pasará mi pequeña crisis, por suerte está vez fue bastante leve, me pidió almorzar en su casa, así que tomé mis cosas y salí, podría aprovechar el momento para pedirle alguna recomendación sobre un guardaespaldas, creo que por ahora es lo único que puedo hacer, tengo que controlarme, tengo que dejar las catastrofes para después, debo enfocarme en lo que está pasando ahora, lo que puedo controlar.–¡Tía Nina!–Mi corazón, ven aquí.La pequeña Aria corrió a abrazarme, es una niña muy bella, detrás venía su hermano Aiden. Leighton tenía gemelos, los dos eran totalmente diferentes y por suerte eran mi motivo para olvidar todo lo que me pasaba, un abrazo de los ni.ños era lo único que necesitaba en el día.–Tía Nina, mira lo que puedo hacer.Aiden lanzó una patada al aire.–¡Wow! Una gran patada mortal.–Si, me lo enseñaron en mis clases –sonrió orgulloso.–Ten cuidado con esas patadas –le advirtió Leighton desde atrás –. Un día dicen que no le g
Collin… Casi logró hacer que Irina vuelva a la casa, pero ese mal.dito de Jason se metió en medio y ahora no la tengo conmigo, sabía que esto es solo una actuación, en cuanto la quise llevar, ella me dejó hacerlo, solo quiere llamar mi atención, es un berrinche, debió ser esa Shelly, es una mujer tan guapa y sexy pero está loca, todos saben que trae a Travis tan dócil que hasta lo pone a cuidar a esa niña que tienen.–¿Y lograste recuperar a Irina o qué? –pregunta Finn –. Ya regreso a la casa.–Casi lo logró –respondo –. Así estuve de llevarmela a la casa, pero el jo.dido de Jason me arruinó los planes.Recordé como me vio en el estacionamiento, así como lo hacía en el instituto, siempre se creyó mejor que todos nosotros, toda esa familia se creía mejor que todos, con ese aire de superioridad pensando que hacía siempre lo correcto aunque viviera metido en peleas, un asco de persona.–¿Jason Lynch? –dudó Finn.–¿Quién más va a hacer?–Pero, ¿qué estaba haciendo ahí? ¿Y con Irina?–Pue
–Hola Irina.–Ah… ¿Jason? ¿Qué? ¿Cómo? –titubeé –. Ah… disculpa, ahora estoy un poco ocupada.–Mi hija, está aquí contigo.–¿Qué? ¿Quién?–Papi –habló Tefy detrás y luego me miró enojada –. Dijiste que iba a venir mi mamá.Sacó la lengua y luego se fue de regreso al sofá, Jason no pidió permiso para entrar, solo la siguió, una chica venía detrás de él, supongo que ella no era la madre, me di la vuelta y los seguí, Jason parecía estar murmurando algo con Tefy que ahora estaba llorando.–Creo que sería mejor esperar a su madre –comenté –. Se puede quedar el tiempo que quiera, a mi no me molesta.Jason me miró, no sabía muy bien qué significaba, pero luego volvió a ella.–Cariño, ya hemos hablado de esto –le habló suave –. No puedes salir sola.–Solo quiero que mi mamá regrese.–No se puede, lo siento –murmuró –. Vamos a casa.Finalmente Tefy aceptó y se levantó para irse con Jason, en la puerta se detuvo.–Disculpa que te haya molestado.–Para nada, es una niña muy dulce –mencioné –. No
A la mañana siguiente pensé que haberme encontrado con Jason y toda la locura de su esposa fallecida y que ahora somos vecinos fue una alucinación.Me convencí a mi misma de eso, hasta que abrí la puerta y mire a Jason saliendo de su apartamento, confundida y sin saber que hacer volví a entrar a mi departamento y cerré la puerta.No había sido un sueño y Jason Lynch era mi vecino, tomé aire y espere al menos veinte minutos más, sabía que llegaría tarde a la reunión con las chicas, pero no iba a hablar con Jason.Me apresuré para llegar a mi auto donde el chófer me estaba esperando y me llevó hasta el salón donde será la fiesta de girasoles.–Llegas tarde, Irina –me reclamó Diane.Por culpa de tu hermano, tenía ganas de decirle, pero no lo hice por obvias razones.–Me levanté un poco tarde, lo lamento.–Esperemos que no te vuelva a pasar –murmuró.–Irina, que bueno que llegaste –comentó Shelly a tiempo llegando hacía mí –. Gracias por cubrirme con la elección de adornos y también supe
Logre salir de la casa de los Fritz con más beneficios de lo que esperaba y justo a tiempo, después de eso pasé a la casa de Leighton por dos motivos, habia una posibilidad que Collin me siga para saber donde vivo y el segundo motivo es que estoy evitando a Jason, aún no puedo creer que esté viviendo en el edificio.–Y eso es todo, solo lo acepto –comentó Leighton.–Sí –sonreí –. Ni siquiera yo puedo creerlo, aunque no creo que me la ponga fácil para el divorcio, debe estar planeando algo, pero encontraré el momento para decirle a Jojo lo que pasa y podré liberarme de los Fritz.–Creo que deberías empezar a ver los papeles del divorcio, tienes que asegurarte que Collin firme.–Estoy en eso, pero el abogado de la firma Akerman no me da confianza.–Te dije que Stephen no estará atendiendo por un largo tiempo.–Tendré arreglar eso –suspiré.–A menos qué…–¿Qué? –dudé –. Estoy desesperada, si tienes una idea la tomaré.–Que finalmente hagas lo que Shelly te dice y contrates a Jason.–Todo