Actualidad…
–Sin embargo, el momento más importante de la noche fue cuando Irina Fritz le pidió el divorcio a su esposo Collin Fritz frente a una multitud de personas, un evento tan inesperado como sorprendente, a Irina se le conoce como una mujer importante de la sociedad, líder el grupo MFYE, además de ser miembro importante del grupo ENEI, una mujer ejemplar y de alto valor, pero parece que su esposo no ha sido demasiado complaciente…
–Ya detente por favor.
Leighton empezó a reír y ya no pudo seguir con el artículo que estaba en el periódico.
–Perdón, es que nadie se lo esperaba.
–La cara de Collin –carcajeo Shelly que estaba al frente –. Se iba a mo.rir.
Ahora mismo solo podía contar con el apoyo de mis mejores amigas porque el resto de la sociedad me odiaba por hacerle algo tan cruel y desvergonzado a mi esposo.
–Por supuesto, Collin puede ser un pendejo de mier.da las veces que se le da la gana, pero si soy yo quien le pide el divorcio, soy la mala –refunfuñe.
Leighton y Shelly se vieron, sé que se sienten mal por participar en el plan, pero las tres sabemos que esto iba a ser difícil, a partir de ahora no había vuelta atrás y esto iba a ser una serie de complicaciones con las que tendría que lidiar, pero no había otra forma de librarme de Collin, si le presentaba los documentos desde el principio, Collin se encargaría de hacerme la vida miserable, más de lo que ya me lo estaba haciendo y jamás firmaría el divorcio, incluso es capaz de encerrarme en un manicomio, era capaz de todo, al menos de esta forma, al hacerlo público le había dado en su orgullo, había pisoteado su ego y si le quedaba un poco de dignidad me daría el divorcio sin problema.
–Nina, no te pongas así –me pidió Leighton, ella siempre es tan compasiva y amable –. No estás sola, nosotras estamos aquí para ti.
–Y si quieres que alguien golpee a ese hombre –comentó Shelly.
–Será mejor que no –contesté con una sonrisa triste, ahora era mejor que asimilará la noticia, dejarlo tranquilo unos días y pronto citarlo en un lugar público para hablar sobre nuestros acuerdos según el contrato, entre más rápido pasé está pesadilla, es mejor.
Leighton y Shelly empezaron a hablar sobre sus hijos y sus ocurrencias, nos reímos tanto que por un momento olvide todo lo que estaba pasando en mi vida, Shelly y yo hablamos sobre ENEI (El grupo de Esposas y Novias de Empresarios Internacionales) ahora que yo iba a dejar de ser esposa de Collin tenían que encontrar a alguien que pudiera sustituirme como Vicepresidenta, además tengo que hablar con el grupo MFYE para que alguien más las lidere, además de otros Clubes y grupos que Collin y yo estamos involucrados, debe dejar la agenda realizada por los próximos seis meses, esto es algo complicado, espero que todos lo acepten tranquilos.
–Sé que es un poco tarde para esto pero, ¿tienes dónde quedarte? –me preguntó Shelly.
–Tengo un apartamento que compré con el dinero de la marca de perfume, está a nombre de Leo, así que Collin no puede hacer nada.
–Tienes todo planeado.
–Lo he planeado desde hace cinco años, Shelly –suspiré al colocarme el abrigo –. Me he dedicado a aprender cada movimiento de Collin, lo conozco, te puedo decir hasta cuantos ronquidos suelta por la noche, la hora que va a al baño y cada movimiento que va a hacer en este momento, así que nada puede fallar.
–Si necesitas algo, estamos para ti.
–Gracias.
Salí de la casa de Leighton y conduje hasta mi apartamento, la seguridad es muy buena y me he asegurado que el personal sea fiel y no se deje sobornar por sí alguien quiere entrar, fui al refrigerador y preparé la cena después fui a la sala a sentarme a comer, aquí puedo comer donde se me de la gana, sin etiquetas y sin presentación, el único lugar donde puedo ser yo misma, desde que tengo este departamento vengo martes y jueves, me he encargado de que exista la menor cantidad de eventos esos días, como líder de las principales juntas puedo manipularlo y Collin está en ese asqueroso club de hombres acostandose con otras mujeres, siempre envía el mismo mensaje sobre que regresará tarde por trabajo, piensa que soy demasiado idiota, pero mientras me deje tranquila me da igual, aunque el contrato no dice nada de infidelidades, supongo que debe haber alguien más que si lo soporta, de haber colocado algo de infidelidad, lo hubiera dejado antes, debí ser más inteligente hace cinco años.
Habían diferentes noticias, busqué algo sobre nosotros, pero parece que no hay nada, debería pagarle a algunos canales para que lo hagan, así habría más humillación para Collin y hablando del diablo, mi teléfono se encendió mostrando su nombre, nunca me llama, a menos que sea para pedirme una idiotez, aunque ahora no creo que sea diferente.
–Hola –respondí, no puedo dejar de hacerlo.
–Irina, ¿dónde mier.da estás? ¿Tienes idea de la hora que es?
–Son las diez, Collin –contesté viendo la hora –. ¿Qué tiene?
–Que no estás en la casa, ¿dónde carajos estás?
–Collin, esa casa es tuya, recuerda que tu padre la compró –le recordé –. Por lo tanto, ahora es toda tuya y como estamos a punto de divorciarnos, espero que no te importe que me quede en un apartamento por mi seguridad y bienestar.
–Por supuesto que me importa, ven a casa ahora –exigió –. Yo no he aceptado ningún divorcio y aún eres una mujer casada.
–Amor, eso no te importa a ti cuando no llegas a dormir a casa –le recordé –. Me pregunto, ¿qué estás haciendo?
Hubo un silencio prolongado del otro lado, es decepcionante que siempre me haya creído tan estú.pida.
–Yo soy hombre y puedo hacer lo que se me dé la gana, regresa a la casa Irina.
–No lo haré –reproché –. No volveré, nuestro matrimonio se acabó, acepta el divorcio porque lo voy a obtener de una forma u otra, nuestro acuerdo se acabó, fueron cinco años exactos.
–No sé de qué estás hablando, el matrimonio es para siempre.
–No para nosotros, esto era un acuerdo y el tiempo ya terminó.
Corté la llamada discutir con él iba a ser inútil, volvió a llamar y está vez no respondí, bajé el volumen y solo iba a percatarme de los mensajes, él siguió insistiendo, llamó una y otra vez, no lo entiendo, siempre habla con sus amigos de lo odioso que es estar casado y que si fuera soltero tendría muchas mujeres, le he dejado todo en bandeja de plata y ahora no quiere, que complicados son los hombres, pero no lo voy a permitir, ya tomé la decisión y aunque mi abuela ya no esté conmigo, me dejó esta oportunidad para recuperar mi libertad, esto es hasta que el contrato nos separe.
Collin…–¡Maldita sea! ¡Contesta el teléfono! –le grité cuando me llevó al buzón de voz.–Parece que te han dejado –mencionó Luke.–Por lo que sé, tampoco vino anoche, ¿no?–¡Cállate Finn! –expresé –. No tienes una mujer también.–Diane siempre llega a casa, tiene que cuidar de los niños y encargarse de la casa, ella sabe bien cuál es su papel –indicó Finn con aires de grandeza sobre su aparente matrimonio exitoso, por suerte Diane nunca le daría esa clase de problemas.Mi padre debió pensar mejor las cosas y casarme con ella en lugar de la loca de Irina, ¿quién ca.rajos se cree por ponerme en ridículo delante de todos? Mi padre logró controlar la noticia aunque no convenció a todos los medios, es como si alguien ya les hubiera pagado para hacerlo, no puede ser, nunca he sido causa de un escándalo, desde que estamos juntos Irina nunca me ha hecho algo así, se volvió loca.Escuchamos a alguien entrar y todos vimos a la puerta, tenía la esperanza que fuera Irina, pero no fue así.Mi pad
Irina… Por la mañana al levantarme, miré mi teléfono, tenía casi sesenta llamadas perdidas de Collin, debería bloquear su número, pero necesito comunicarme con él para el divorcio y toda la documentación legal.Miré a la pantalla un buen rato, son demasiadas llamadas para alguien que nunca me ha prestado atención, parece que las cosas ahora son al revés, aún recuerdo aquella vez que lo llame de esa forma y con esa desesperación y solo era para pedir un poco de su apoyo y compañía, eso fue hace tres años… …–Hicimos todo lo que pudimos, pero ha fallecido, lamento mucho su perdida.El médico nos dió la noticia en el hospital, mi abuela había sufrido una caida en el jardín y la llevaron al hospital, pero ahora ya no estaba.–Llamaré al abogado –indicó mi madre –. ¿Tienen servicio funerario?–No, señora, podemos entregarle el cuerpo, pero los servicios funerarios son aparte, ¿tienen algún seguro?–No lo sé –respondió con amargura –. Esa anciana debió anticipar esto, mi esposo era quien
Poco después supe de quién era la voz que había escuchado, Lana Adler, socia de la empresa y aunque en ese momento no fuera demasiado obvio para mí, Collin se moría por acostarse con ella, por supuesto que ella lo sabía y lo usaba a su antojo.De hecho, fue ese momento exacto en donde me di cuenta de todo lo que Collin me había hecho, mientras yo intentaba dar un poco de mi esfuerzo, él solo me estaba usando, me dejaba sola en las fiestas y yo usaba el pretexto que estaba ocupado, incluso una vez se fue solo borracho y yo use una excusa para justificar su comportamiento, en casa me trataba mal y siempre estaba ocupado, lo peor era tener que soportarlo en la cama, al principio usaba justificaciones, siempre había una excusa que yo misma intentaba creerme, pero todo cambió después del funeral de mi abuela, lamentablemente no podía hacer nada en ese momento, estaba atrapada en un contrato y debía seguir por el bien de mi familia, principalmente de mi hermana, pero ahora todo eso acabó, h
Salí lo más rápido del restaurante y fui al estacionamiento, ahora mismo tengo que ir a hablar con un abogado para poder proceder con el divorcio, no es tan complicado, el contrato está aquí y solo tiene que cumplirlo y cualquier abogado lo hará por una buena cantidad de dinero.–Irina.Me detuve cuando escuché mi nombre, antes que me diera la vuelta ya sabía de quién se trataba, por desgracia conocía cada parte de Collin, el sonido de su voz, su aroma, la forma de su rostro, el número de lunares que tiene en la espalda y la forma que abre la boca al dormir, aunque no espere que viniera a buscarme, seguro el señor Fritz debe estar furioso y lo está presionando, nunca contradice a su padre, eso también lo sabía.–¿Qué haces aquí, Collin?–¿Qué hago yo? ¿Qué haces tú? –dudó –. Te he estado llamando y buscando.Se veía molesto, esa mirada que siempre me da cuando yo le pido algo y no lo quiere hacer, pero si fuera alguien más lo haría con gusto.–Vamos a divorciarnos, lo mejor es que por
Llamé a mi amiga Leighton después de que me pasará mi pequeña crisis, por suerte está vez fue bastante leve, me pidió almorzar en su casa, así que tomé mis cosas y salí, podría aprovechar el momento para pedirle alguna recomendación sobre un guardaespaldas, creo que por ahora es lo único que puedo hacer, tengo que controlarme, tengo que dejar las catastrofes para después, debo enfocarme en lo que está pasando ahora, lo que puedo controlar.–¡Tía Nina!–Mi corazón, ven aquí.La pequeña Aria corrió a abrazarme, es una niña muy bella, detrás venía su hermano Aiden. Leighton tenía gemelos, los dos eran totalmente diferentes y por suerte eran mi motivo para olvidar todo lo que me pasaba, un abrazo de los ni.ños era lo único que necesitaba en el día.–Tía Nina, mira lo que puedo hacer.Aiden lanzó una patada al aire.–¡Wow! Una gran patada mortal.–Si, me lo enseñaron en mis clases –sonrió orgulloso.–Ten cuidado con esas patadas –le advirtió Leighton desde atrás –. Un día dicen que no le g
Collin… Casi logró hacer que Irina vuelva a la casa, pero ese mal.dito de Jason se metió en medio y ahora no la tengo conmigo, sabía que esto es solo una actuación, en cuanto la quise llevar, ella me dejó hacerlo, solo quiere llamar mi atención, es un berrinche, debió ser esa Shelly, es una mujer tan guapa y sexy pero está loca, todos saben que trae a Travis tan dócil que hasta lo pone a cuidar a esa niña que tienen.–¿Y lograste recuperar a Irina o qué? –pregunta Finn –. Ya regreso a la casa.–Casi lo logró –respondo –. Así estuve de llevarmela a la casa, pero el jo.dido de Jason me arruinó los planes.Recordé como me vio en el estacionamiento, así como lo hacía en el instituto, siempre se creyó mejor que todos nosotros, toda esa familia se creía mejor que todos, con ese aire de superioridad pensando que hacía siempre lo correcto aunque viviera metido en peleas, un asco de persona.–¿Jason Lynch? –dudó Finn.–¿Quién más va a hacer?–Pero, ¿qué estaba haciendo ahí? ¿Y con Irina?–Pue
–Hola Irina.–Ah… ¿Jason? ¿Qué? ¿Cómo? –titubeé –. Ah… disculpa, ahora estoy un poco ocupada.–Mi hija, está aquí contigo.–¿Qué? ¿Quién?–Papi –habló Tefy detrás y luego me miró enojada –. Dijiste que iba a venir mi mamá.Sacó la lengua y luego se fue de regreso al sofá, Jason no pidió permiso para entrar, solo la siguió, una chica venía detrás de él, supongo que ella no era la madre, me di la vuelta y los seguí, Jason parecía estar murmurando algo con Tefy que ahora estaba llorando.–Creo que sería mejor esperar a su madre –comenté –. Se puede quedar el tiempo que quiera, a mi no me molesta.Jason me miró, no sabía muy bien qué significaba, pero luego volvió a ella.–Cariño, ya hemos hablado de esto –le habló suave –. No puedes salir sola.–Solo quiero que mi mamá regrese.–No se puede, lo siento –murmuró –. Vamos a casa.Finalmente Tefy aceptó y se levantó para irse con Jason, en la puerta se detuvo.–Disculpa que te haya molestado.–Para nada, es una niña muy dulce –mencioné –. No
A la mañana siguiente pensé que haberme encontrado con Jason y toda la locura de su esposa fallecida y que ahora somos vecinos fue una alucinación.Me convencí a mi misma de eso, hasta que abrí la puerta y mire a Jason saliendo de su apartamento, confundida y sin saber que hacer volví a entrar a mi departamento y cerré la puerta.No había sido un sueño y Jason Lynch era mi vecino, tomé aire y espere al menos veinte minutos más, sabía que llegaría tarde a la reunión con las chicas, pero no iba a hablar con Jason.Me apresuré para llegar a mi auto donde el chófer me estaba esperando y me llevó hasta el salón donde será la fiesta de girasoles.–Llegas tarde, Irina –me reclamó Diane.Por culpa de tu hermano, tenía ganas de decirle, pero no lo hice por obvias razones.–Me levanté un poco tarde, lo lamento.–Esperemos que no te vuelva a pasar –murmuró.–Irina, que bueno que llegaste –comentó Shelly a tiempo llegando hacía mí –. Gracias por cubrirme con la elección de adornos y también supe