Inicio / Romántica / HOGUERA / DECISIONES 2
DECISIONES 2

ALASKA

Recibo la llamada de mamá a la cual le he suplicado que no le diga nada a papá, ya que no quiero que se decepcione y aunque no es culpa mía ni de nadie, no deseo que intente ayudarme. 

Siempre lo hace después de sacarme en cara mis errores y es que papá siempre me ha exigido mucho más que a cualquiera. consiente demasiado a mi hermana, es la menor, comprendo eso, pero a mi me trata como si fuera el hijo varón que nunca pudo tener.

—Gracias mamá, te pido que por favor me guardes el secreto, ya que con Abel tenemos una opción y espero nos ayude. 

—Me siento tan mal mi amor porque yo te recomendé contratar a ese chico, pero nunca pensé que fuera tan deshonesto, con la persona que le tendió la mano.

Según las investigación Dan que pertenece a la familia Paresi muy cercana a mi madre,  estaba en cosas malas, temas relacionados con droga y mafia italiana. 

—No te preocupes tampoco teníamos como saberlo.

Hablo mientras subo las escaleras del restaurante donde me esperan mis amigas. 

—Pero hablaré con la mamá, de verdad que me tiene bastante decepcionada. 

—No madre, no lo hagas, ella debe saber y además la policía lo está buscando, te amo mucho madre y salúdame a mi hermana. 

—Esa loca que nos está sacando canas desde ya 

—Tienes que tenerle paciencia mami, sabes que le encanta bailar, la danza artística es lo de ella y hay que apoyarla.

La siento respirar hondo mientras ingreso y veo a Priyanca que nota mi presencia y me volea la mano. Le devuelvo el gesto despidiéndome de mi madre.

—Lo sé mi amor, pero ella es muy rebelde. 

—Solo tiene 17 años mamá, nos vemos, te amo mucho. 

—Yo igual. 

Cuelgo la llamada para salidar a mis amigas que lucen fantásticas el día de hoy. Priyanca es una morena despampanante, con un cabello afro muy bonito y de ojos claros dándole una apariencia muy hermosa. 

Entre tanto Alexandra es una pelinegra, de ojos azules y de figura exuberantes. La pongo al tanto de la situación en la que estoy ahora, confío mucho en ellas ya que nos conocemos desde que éramos pequeñas. 

—Bruno es un hijo de puta—habla Alexandra, ella es una administradora y ahora dirige una cadena de hoteles de la ciudad de roma—mi mamá conoce la suya y créeme cuando te digo que es insoportable, egocéntrico, narcisista y un mujeriego empedernido.

Priyanca Santoro, Alexandra Caruso y Mariana Rinaldi son cercanas a mi, debido a que las familias son muy cercanas.

—Su personalidad no me interesa, son los millones que puede ayudar a que mi empresa no se vaya a la quiebra. 

—Eso si es verdad amiga, debes pensar en los intereses económicos, aunque debes tener cuidado con ese hombre, tiene una fama no muy buena y debes asegurarte de que no te salga con un chorro de babas. 

Las malas referencias me hacen dudar, siempre he escuchado cosas malas referente a él, pero mi novio confía mucho en su amigo y yo confió mucho en Abel. 

Nos traen el postre de frutas el cual pido queriendo endulzar este día que me sabe un poco amargo. 

—Las cosas no serán fáciles porque le haré firmar contrato, después de salir de aquí con ustedes me dedicaré a redactar el contrato, no puedo darme el lujo de que me vuelvan a estafar. Esta experiencia me hace dudar ya de todo el mundo.

—Ay amiga yo la verdad te recomiendo que busques más opciones, Bruno no es recomendable para nada, es un inconsciente, no tiene sentido de pertenencia para nada, lo único que hace es derrochar el dinero de sus padres y hasta creo que su madre le puso un alto, porque ya no soportan su irresponsabilidad. 

Mas agua sucia que no me permite confiar en este sujeto.

—Eso mismo me dijo mi novio y cree que está bien las cosas van a ser diferentes de todas formas Alexandra no tengo opción de nada, es eso, o pedirle dinero a mi padre y la verdad no quiero que me esté sacando las cosas en cara. 

—Si yo tuviera esa cantidad de dinero te lo daría amiga juro que si—expresa Priyanca—pero apenas mi carrera está despegando y solo digo lo que he escuchado de Bruno, no lo conozco personalmente, aunque compañeras de trabajo que han tenido sexo con él, dicen que es un semental que te lleva al cielo con cada embestida.

Se me incendian las mejillas con la vergüenza repentina que me invaden. 

—Deja de pensar solo en sexo Priyanca —se queja Alexandra, al mismo tiempo que llega la Psicóloga de la manada, Mariana que es la más dulce de las cuatro. Sencilla, tierna, todo un amor de persona.

Nos saluda a todas, y ya le habíamos pedido su postre de maracuyá el que tanto les gusta. 

—Gracias niñas—suelta el aire, se ve acalorada— perdón por la demora, pero tenía un paciente complicado. 

—No te preocupes, igual apenas estamos empezando a despotricar de Bruno Vitale.

—El play boy del momento, todos están muriendo por el hombre—habla mi amiga llamando más mi atención —Pero rompe bragas al igual que corazones.

Exagera Mariana desatando la risa de mis amigas y me es inevitable no acompañarlas. 

Nos quedamos por media hora mas en el restaurante, sus comentarios me ponen a dudar, pero prefiero esperar, conocerlo personalmente porque se de la familia Vitale, son poderosos aquí en Italia y tienen influencias como ningún otro.

—Bueno chicas, las quiero mucho.

—Envíame el contrato que piensas redactar—pide Alexandra—te ayudare a corregir algunas cosas que necesites.

—Gracias nena—la abrazo—las quiero.

—Nosotras a ti, cuídate.

En la acera me despido de ellas y camino de vuelta a mi empresa. Los chicos están terminando de laboral y me encierro en mi oficina para redactar el contrato laboral porque no quiero tener sorpresas después.

Espero sin duda alguna no tener problemas con el mejor amigo de mi novio, pero de las malas experiencias se aprende y es mejor dejar las cosas claras.

Bebo de la taza de mi café antes de concentrarme en la pantalla del portátil donde comienzo a redactar y corregir algunas cosas, pero me distraigo cuando las palabras de mis amigas que no salen de mi cabeza.

No se mucho de Bruno, no lo conozco personalmente en esto años que tengo de relación con mi novio, sin embargo, me lleno de curiosidad por saber mucho más de él.

Agarro mi móvil indecisa, pero mas me puede la curiosidad por ello busco el perfil de I*******m de mi novio, busco dentro de sus amigos a Bruno y no se porque, los latidos del corazón se me aceleran súbitamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo