ALASKA
Reviso las cuentas una vez mas y masajeo mi sien, no tengo dinero esta vez para pagar las cuentas de nomina de mis empleados y en este punto en el cual me encuentro, me tocara cerrar mi empresa de publicidad.
Me duele la cabeza, tengo ganas de llorar porque cuando logras alcanzar algo que te hace mucha ilusión, no te alegras por ese algo, sino por el esfuerzo, la actitud, el trabajo y la disciplina que has tenido para conseguirlo. Duele ver como tu sueño se derrumba y no sabes que hacer para detener lo inevitable.
El robo sufrido por el administrador prácticamente nos dejo en banca rota y no tenemos como suplir todas las deudas y necesidades que tenemos por delante.
No se que voy hacer, tampoco quiero perder el trabajo de tantos años, esta empresa lleva cinco años operando compitiendo con grandes nombres en la industria y dando la talla en originalidad, eficacia y calidad.
—Nena—Abel mi novio ingresa notando mi expresión llena de angustia—tengo una idea, después de mucho meditarlo, creo que esta es la mejor opción que tenemos.
Se sienta frente a mí, dejando una taza de café con unas donas.
—No quiero comer nada mi amor—suelto el aire—tengo mucho dolor de cabeza.
Abel Gardner ha sido mi novio desde hace cuatro años, y llevamos de conocernos hace síes años. Estaba cursando mi ultimo años cuando nos conocimos, decidimos unirnos para iniciar nuestra propia empresa de publicidad.
—Tienes que, ese malestar que sientes es debido a la preocupación y tengo la solución—suelta media sonrisa—se como salir de este problema.
Sus ojos azules impactan los míos, me quedo seria a espera de, que se ponga serio, pero la firmeza en su mirada me dice que no está jugando como yo lo pensaba.
—Si me dices que tienes síes millones de euros en tu cuenta bancaria y que vas a depositarlo a la empresa, te amare toda la vida.
—No tengo los seis millones, pero se quien si y estoy seguro que nos ayudara, confió mucho en él.
Quiero guardar las esperanzas, pero si en dos semanas, no conseguimos liquides, lo perderemos todo y me duele pensar en ese hecho.
Comprenso que los momentos difíciles dejan una serie de enseñanzas que solo puedes aprender de primera mano. Y ahora se que no puedo depositar mi confianza en las personas porque terminan defraudándote o robándote que es mucho peor.
—¿De quién se trata? —me lleno de curiosidad.
—Come primero, son más del medio día Alaska e imposible que no te tomes un momento para alimentarte como es debido.
Ruedo los ojos, a veces se comporta como un papa y no como mi novio. Obedezco, lo hago porque si no, se que no va a contarme nada y me urge saber quien puede ser nuestro ángel de la guardia.
Le doy un mordisco a la dona, soy una mujer de buen comer, pero por tantos conflictos, he perdido el apetito y me da rabia, porque me gusta mucho la comida.
—Satisfecho, ahora dime por favor quien puede salvarnos de la ruina absoluta.
—Mi mejor amigo Bruno..
He oído de ese sujeto, Abel habla mucho de él, aunque no lo conozco personalmente, lo poco que se, es que es un excéntrico millonario y mujeriego.
No confió mucho, de ese hombre no se habla nada bueno y lo único que hace es viajar y conquistar a las mejores modelos del mundo.
—Necesitamos a personas que quieran trabajar, sean serios mi amor, no a un irresponsable como he escuchado que es tu mejor amigo.
—Mi amor, Bruno es el mejor publicista que he conocido, era el mejor de la clase, aunque nunca a explotado su talento como debería, porque se la pasa de viajes, fiestas y desenfrenos—me da la razón y no lo quiero aquí— sin embargo, es uno de los mejores puedo jurarlo y me entere por mama, que su madre le puso un alto, así que debe asentar cabeza, o le quitaran todos los beneficios.
Aun así, no me convence del todo, ya suficiente tengo con la persona que acaba de robarnos y dejarnos prácticamente en la quiebra.
—No estoy muy segura.
—Dale la oportunidad mi amor, porque no tenemos muchas opciones, el banco no va a prestarnos mas dinero, así que Bruno es nuestra única opción.
Me duele admitirlo, pero tiene razón.
—Bien, entonces habla con tu mejor amigo, hazle la propuesta y concretemos una cita para ultimar detalles si desea pertenecer, pero tienes que decirle que necesitamos que invierta esa fuerte cantidad.
—La tiene mi amor, créeme que esa cantidad no es nada para él.
Abel se pone de pie para rodear la mesa y ofrecerme la mano que no dudo en tomar. Dejo mis brazos sobre sus hombros y las suyas acunan mi cintura pegándome a su cuerpo cálido.
Sus ojos se encuentran con los míos y Abel tiene ese tipo de mirada que expresa lo mucho que te ama, me adora con los ojos, con detalles y cada que me hace el amor.
—No te preocupes más, lo vamos a resolver y se que van a encontrar a ese desgraciado que nos robó.
—Se me daña el día cada que recuerdo eso, mejor bésame y hazme olvidar.
Une sus labios cálidos a los míos y profundizo el beso caliente que sube la temperatura de mi cuerpo. Con los ojos cerrados disfruto de sus ricos labios, sabe a fresas y el desliza sus manos a mis nalgas las cuales aprieta levemente.
Todo con el es así, demasiado dulce, tierno, me trata como si fuera de porcelana. Abel a sido mi único amor y hombre, nunca he tenido relaciones con otro que no sea el y siento que me complace, me gusta la forma de amarme, de tratarme y hacerme el amor.
Se aparta de mi cuando deslizo las manos a su hombría y sabe lo caliente que soy, debo decir que soy como una hoguera.
—Tengo que irme, a supervisar un comercial, nos vemos esta noche en mi apartamento.
—No me lo perdería jamás—le limpio los labios—te amo mucho.
—Yo más amor mío.
Le sonrió dándole una nalgada cuando me da la espalda y con Abel somos así, siento que es el hombre perfecto que toda mujer quiere tener. Atento, lindo, tierno, cuidadoso, protector, es un príncipe azul de esos que no tiene castillos o una gran fortuna, pero te ama, te respeta y valora.
Me abanico antes de concentrarme en mi trabajo, no podemos perder los contratos publicitarios que tenemos porque terminaríamos de hundirnos por ello me concentro ya que soy la gerente de markting de contenidos.
Para llevar a cabo una estrategia de Marketing de Contenidos debes crear publicaciones de blog, escribir nuevas páginas para el sitio web, crear emails de marketing y elaborar materiales ricos que puedan ser descargados, como por ejemplo ebooks gratuitos para los clientes y muchas cosas más.
Me duele el cuello, estoy demasiado estresada y guardo las donas, el desespero me cierra la garganta y clavo los ojos en la pantalla de mi portátil por más de dos horas seguidas.
Recibo el mensaje de mi mejor amiga Priyanka quien está en compañía de Alexandra. Están cerca y quieren invitarme a la cafeterita y creo que me vendría bien, por ello me tomo un descanso para hablar con ellas, ya que hace mucho no lo hago.
Con ellas las platicas son buenas y siempre hay un chisme del cual te puedes enterar.
ALASKARecibo la llamada de mamá a la cual le he suplicado que no le diga nada a papá, ya que no quiero que se decepcione y aunque no es culpa mía ni de nadie, no deseo que intente ayudarme. Siempre lo hace después de sacarme en cara mis errores y es que papá siempre me ha exigido mucho más que a cualquiera. consiente demasiado a mi hermana, es la menor, comprendo eso, pero a mi me trata como si fuera el hijo varón que nunca pudo tener.—Gracias mamá, te pido que por favor me guardes el secreto, ya que con Abel tenemos una opción y espero nos ayude. —Me siento tan mal mi amor porque yo te recomendé contratar a ese chico, pero nunca pensé que fuera tan deshonesto, con la persona que le tendió la mano.Según las investigación Dan que pertenece a la familia Paresi muy cercana a mi madre, estaba en cosas malas, temas relacionados con droga y mafia italiana. —No te preocupes tampoco teníamos como saberlo.Hablo mientras subo las escaleras del restaurante donde me esperan mis amigas. —
ALASKAReviso cada una de sus fotos dándome cuenta de su atractivo físico, es realmente un hombre muy atractivo. Sus ojos son grises, su cabello es rubio y tiene un cuerpo trabajado.Todas las fotos que tienes son de pantaloneta en la playa, en discotecas, en piscinas y casinos al parecer de todo el mundo. Sin duda alguna vive una vida desenfrenada.Sin embargo, eso a mí no me interesa, tiene el dinero para salvar mi empresa y es lo que deme importarme. Sigo mirando fotos, maravillándome con su aspecto físico, se ve el cuidado que mantiene y me estremezco al fijarme en su entrepierna como se remarca su miembro con la foto donde tiene la pantaloneta húmeda.Se ve demasiado grande, el parece que sabe utilizar lo que tiene y sigo mirando, pasando saliva con cada imagen. Paso una mas y el dedo se me va dándole me gusta a la foto donde esta acostado, con la sabana solo cubrir su parte baja y Dios, vuelve a quitarla rezando para que no sepa que fui yo quien reacciono a su foto.Con el error
ALASKAMedio día nos adentramos al restaurante donde tenemos el almuerzo con Bruno. Estoy un poco nerviosa sinceramente, y aun no entiendo el porqué de mi reacción. Mi novio me tiene sujetada de la mano mientras caminamos por el centro comercial donde queda uno de los mejores restaurantes italianos.—Estas muy hermosa mi amor —habla Abel mientras caminamos por el pasillo del centro comercial—siempre lo estás, pero hoy más que nunca—me mira—no sé, resaltas un poco mas tu mirada verde cuando casi no usas maquillaje.Soy una tonta, pero mi subconsciente me traiciono. Quise por alguna razón verme más linda, verme más deseable.—Normal mi vida—disimulo—mi he vestido como siempre. Se me tiñen las mejillas de vergüenza, me siento, así como cuando eres descubierta haciendo una travesura. Hoy especialmente me demore más que cualquier otro día arreglándome y es que no encontraba absolutamente nada para ponerme. Pese a tener el armario lleno de ropa.Otra cosa que me sucedió es que no deje de
ALASKAAbel deja su mano en mi cintura dejándome a su lado y frente a su mejor amigo poniéndome peor. Está a un paso de mí, su perfume me llega y siento como los pezones se me ponen duros, calando profundo con su aroma viril. No sé qué perfume utiliza, pero opaca al resto.—Te presento a mi novia Alaska—lo dice con un tono lleno de orgullo —es la mujer de mi vida. El hombre me ofrece la mano que tomó debilitándome las piernas. El calor de su mano desencadena un millón de sensaciones que recorren todo mi cuerpo y pone mi rostro como un fogón, su mirada sigue en mí, no la aparta formando un agujero en mi estómago.—Alaska—el tono de su voz rasgado y varonil me estremece—Abel me ha hablado mucho de ti. —Lo mismo de ti Bruno. Creo que voy a desmayarme. Suelto su mano y su calor queda en mi piel. Mi novio como el caballero que es, me ofrece la silla dejándome frente a su amigo. Es muy mala idea en estos momentos, al menos de perfil no me distraería con su belleza. Es más atractivo de l
ENCUENTRO 2ALASKA No encuentro una manera cómoda de sentarme. Sin embargo, como la profesional que soy, continuó explicando y dándole paso a mi novio que después le entrega el contrato para que firme. Recalco, en este momento no tenemos muchas opciones. Bruno si desea, puede salvar el negocio de su amigo el cual tenemos 50/50. Somos los únicos dueños.La idea que le propongo es invertir, y le devolvemos su dinero con un 3% de participación agregado después de pagarle la cantidad invertida. Creo que es un buen negocio para todos ya que supongo es un hombre que no le gusta los compromisos y esta empresa requiere eso, tiempo y mucho compromiso de parte y parte.Tengo entendido que es diseñador gráfico, además estudio administración de empresa y sabe varias idiomas. Entiendo que el hombre ha desperdiciado tontamente su talento.—Todo hasta ahora me parece bien, solo que no confío mucho en una empresa la cual es estafada por uno de sus empleados y sobre todo, aún no han capturado. Mal
ALASKA Lo invito a sentarse, además de ofrecerle un poco de café, pero ha rechazado la segunda opción por eso me siento frente a él actuando lo más normal posible. Si puedo decirlo, ya que luce realmente muy apuesto, su mirada brilla mucho mas y el cabello tirado hacia atrás resalta mas sus rasgos masculinos.Mi novio físicamente es muy hermoso, pero, su amigo, Bruno es demasiado atractivo. Su belleza no es de este mundo porque sinceramente fue hecho por la mano divina de Dios.—Me imagino que, si estás aquí, es porque tienes ya una respuesta sobre la propuesta que te hicimos ayer. –La verdad si, quise venir Personalmente a decirles ya que considero que es algo muy importante. Alzó una ceja, hablando con sinceridad no pensé que se tomará esto con responsabilidad. La mirada gris logra distraerme por unos segundos, pero me recuero quien es, quien soy y por qué no puedo verlo más que como amigo. —Entonces, cuéntame que decisión tomaste. Estoy demasiado precoz, pero necesito saber q
ALASKAAbel es nuestro relacionista público y ejecutivo de cuentas que se encarga de captar los clientes. Es bueno en lo que hace, mientras yo soy la creativa, la publicista que piensa y crea las campañas publicitarias, doy mi idea dependiendo de la necesidad del cliente y le doy mi propuesta que acepta o cambio si lo desea.Aron, Paulina, Cameron y Caroline. Ellos son mis ayudantes con los cuales trabajo desarrollando la idea. Diseño de imagen corporativa, logotipos, diseño de empaques y etiquetas, diseño de catálogos, ayudante ventas, folletos, volantes, afiches y displays, diseño editorial para revistas, periódicos, diseño para pauta publicitaria en medios impresos revistas y prensa, es por decir un poco de lo que hacemos en mi empresa.Cuando ingreso a la sala donde tenemos una mesa gigante con todos nuestros implementos para trabajar, reviso que tienen para mí.—Chicos lamento la demora—dejo mi bolsa a un lado—tenemos que prepararnos para el próximo comercial, cliente lo requiere
ALASKA—Acabo de hablar con el gerente de modelos Italia y no está muy contento con que tu contrates a una modelo independiente—Sabia que lo haría, pero no pienso cambiar de decisión—no deberíamos ahora mi amor poner las aguas turbias, no estamos para eso.Recomienda, pero no me importa, es mi empresa y tomo las decisiones que mejor le convenga y la satisfacción de los clientes no la pongo en riesgo.—No tienen la modelo que se requiere y no quiero a Elisabetta, es mi campaña y no voy a permitir que me impongan modelos que siento no son las indicadas. Suspiro, pasa su mano por el cuello y sabe que cuando se me mete una idea en la cabeza no hay poder humano que me haga cambiar de opinión. —Yo solo quiero que lo pienses nena, no estamos para iniciar contiendas, hemos tenido buenas relaciones con la agencia, que busquen una modelo parecida, pero no puedes dejarlos a un lado cuando sabes que nos exigen estar en los créditos de la campaña. —Lo siento mucho Abel, pero no cambiare de opin