50 - Una amenaza violenta.
— Jazmín… Jazmín, despierta. — Sin embargo, la mujer no reaccionaba.

Inmediatamente, la cargó en sus brazos, y salió con ella a gran velocidad. Santiago al verlo, se alarmó, y rápidamente abrió la puerta del coche.

— ¿A la clínica, señor?

— Sí, Santiago. Rápido — respondió. Entonces, se percató, que había rastros de sangre detrás de su cabeza —. ¡Maldito hijo de puta!

Una vez en la clínica, rápidamente pide que alguien atienda a su esposa embarazada. La desesperación era notable en su voz, y no podía creer que su propio sobrino se atreviera a tanto. Más tarde su amigo Daniel llegó.

— Vine apenas me dijiste. ¿Cómo es que el hombre estaba allí?

— Lo más seguro es que nos estuviera siguiendo desde el principio. Con lo de la herencia, estoy seguro que hará cualquier cosa por intentar recuperarla — manifestó el magnate.

— Eso tenlo por seguro. Te mandó preso, pero lo bueno es que eso está solucionado — respondió —; sin embargo, no encuentro lógica con lastimarla.

— No quiere lastima
Lgamarra

!Feliz día de San Valentín! En realidad, este capítulo lo iba a subir ayer, pero, nuevamente estaba sin luz. Mi ciudad no suele ser así, pero al parecer la sobrecarga es bastante con el calor. En fin... Leandro se está cansando de ese juego de poder. Ya han demostrado que no lo quieren. Que su familia lo desprecia, y por ende, no será bueno. Sin embargo, ahora tiene una esposa y un bebé en camino, y debe tener cuidado. Roberto ha tocado su tesoro. ¿Qué creen que hará Roberto? ¿Creen que Jazmín perderá a su bebé? Leo sus respuestas.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo