144 - Inhaló mucho humo tóxico.

Jessica estaba en la mansión Belmont, cuidando al hijo de Jazmín junto con la niñera, cuando su teléfono sonó de repente. Al contestar, la voz al otro lado de la línea le informó de lo sucedido: Jazmín había sido víctima de un atentado y estaba en el hospital. Sin perder tiempo, Jessica se dirigió a la niñera, su voz firme pero llena de urgencia.

— Prepara el bolso del bebé. Vamos al hospital — ordenó Jessica, mientras recogía sus cosas rápidamente.

La niñera, sin hacer preguntas, obedeció de inmediato. En cuestión de minutos, estaban en el coche, rumbo al hospital. El trayecto se hizo eterno para Jessica, que no dejaba de pensar en Jazmín y en lo que podría esperarles al llegar.

Al llegar al hospital, Jessica salió del coche apresuradamente, con el bebé en brazos y la niñera siguiéndola de cerca. La primera persona que vio fue Santiago. Estaba sucio y desaliñado, con una expresión de desespero en el rostro. Sin dudarlo, corrió hacia él, quien la envolvió en un abrazo reconfortante.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App