TRAMPA DULCE
¿Qué planes tenía ese hombre?

Eso me pregunté durante toda la boda, mientras caminaba por un camino de pétalos en el jardín, mientras tomaba la mano que él me ofrecía, mientras oía al sacerdote hablar sobre el amor, mientras decíamos nuestros votos escritos por su asistente, mientras él deslizaba un anillo con un enorme diamante en mi dedo y los flashes de la prensa invitada nos cegaban.

Todo ese show era solo formalidad; ya no podía dar un paso atrás y correr lejos. Mi firma estaba en ese contrato con un término "indefinido", donde la cláusula final dictaba que la única vía para un divorcio estaba atada a elección de Adam Baker.

—¿Piensa que le he tendido una trampa, Hannah? —su voz me sacó de mis ensoñaciones.

Miré en tornó, nos rodeaban multitud de gente rica con sonrisas en sus rostros. Adam y yo nos encontrábamos bailando sobre una plataforma desmontable de cristal, colocada en el centro del jardín. Ese era nuestro primer baile y sería el titular de un sinfín de artículos al día s
Tatty G.H

¡Hola, querida lectora! Me alegra tanto saludarte y traer para ti otra actualización de nuestra historia FRAUDE MATRIMONIAL. ¿PIENSAS QUE ADAM OCULTA SUS INTENCIONES REALES PARA CASARSE? En el próximo capitulo veremos como el ex de Hannah toma la noticia de su matrimonio.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP