Anne Fave

Lexy se acercó al restaurante con timidez y se sirvió algunas verduras frescas para aliviar el calor que sentía. Escogió espárragos y algunos tomates para agregar color a su plato y se decidió por el salmón ahumado que la maravillaba con su increíble aroma.

Comió en silencio junto a otras tres compañeras de trabajo que charlaron sobre el nuevo sindicato que empezaba a surgir dentro de la empresa. No prestó mucha atención, puesto que sabía bien que su lugar se acabaría en cuanto Alejandra regresara y se centró en su comida, en disfrutar la delicia del pescado y saborear bien los espárragos.

Cuando creyó que iba a tener la tarde libre y sólo para ella, se levantó de la mesa, ordenó su silla y sin antes despedirse con mucha cordialidad, se marchó, planificando mentalmente la tarde que tenía por delante.

Por primera vez no se sintió sola, siendo que lo estaba y se apreció bastante cómoda consigo misma. Recorrió el hotel, admirando la belleza de las decoraciones y cuando subió al elevador,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App