83. Ataduras del deseo
La habitación en ese instante se encontraba envuelta en un manto de penumbra, iluminada únicamente por el resplandor tenue y oscilante de las velas que pendían de un lujoso candelabro de araña. La luz ambarina se movía sobre sus pieles, bañándolas en un cálido tono anaranjado que acentuaba cada curva y cada músculo tenso.

Entonces sin perder más tiempo, Valdimir se irguió con la gracia de un depredador. Su figura imponente se alzó sobre Aelina, proyectando una sombra que parecía envolverla por completo. Con movimientos deliberados, Valdimir guio su virilidad, larga, palpitante y dura como roca hacia la intimidad de Aelina y sin más preámbulo que un instante de conexión visual, intensa y profunda, Valdimir se hundió en ella hasta el fondo. El acto arrancó de ambos una exhalación brusca, mezcla de placer y algo más.

La humedad de Aelina, evidencia de su deseo ardiente, facilitó la unión, pero, aun así, la sensación de plenitud la dejó sin aliento, como si de repente todo el aire hubiera
Taylor Snow

¿Por qué de repente Valdimir quiere cenar con ella? ¿Como terminará esa cena, en otro castigo? ¡Lo sabremos en los siguientes episodios no te los puedes perder!!

| 74
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo