67. Las estatuas de cera
Después de descargar su frustración con cinco bofetadas contundentes al Rey Lobo, Aelina se acercó a Valdimir con una mezcla de cautela y nerviosismo. Sus dedos, aún hormigueantes por el impacto de las cachetadas, se deslizaron por el cuello del lobo hasta encontrar el collar, ella hacia lo posible por no tocarlo demasiado, no sabía por qué era tan prudente, pero prefería que fuera así. Con un movimiento fluido, lo desenganchó y se lo colocó, sintiendo el peso frío del metal contra su piel luminiscente una vez más. Ahí es donde debía estar su collar, en su cuello, no en el del villano de su destino.

Antes de aventurarse para ver si su magia del tiempo podía viajar al futuro, la curiosidad de Aelina se despertó. ¿Cómo se vería el resto del palacio en este instante congelado? Con una sonrisa traviesa dibujándose en sus labios, salió de la habitación. Sus pasos ligeros resonaban con gracia sobre el suelo de piedra, mientras sentía una tranquilidad que no había experimentado desde que lleg
Taylor Snow

¡Valdimir la miró! ¿Eso tendrá algunna repercusión? ¿Habrá mas secreto en la montaña dentro del castillo real? ¡Descubrelo en los proximos capituloos! gracias por leer!!

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo