66. El tiempo detenido
—Lo que está mostrando este espejo...—comenzó a decir Valdimir con su voz ronca por la tensión. Sus ojos, de ese hermoso color ámbar profundo, escrutaban la superficie pulida del objeto mientras el recuerdo que él «jamás», vivió se desvanecía. Sus dedos, largos y elegantes, se cerraron alrededor del marco ornamentado—. Esto nunca sucedió. Yo no recuerdo haber hecho algo así. —Su mirada, penetrante como siempre, se clavó en Aelina—. ¿Qué es esto, humana? ¿Acaso creaste un recuerdo falso para que se reflejara en el espejo?

Aelina sintió como si le hubieran arrojado un balde de agua helada. Sus ojos azulados se abrieron de par en par, revelando el pánico que crecía en su interior. Su corazón latía con tanta fuerza que temía que Valdimir pudiera escucharlo. De esa manera, el lobo depositó el espejo en el sofá con un movimiento tranquilo y se acercó más a ella acortando la poca distancia que los separaba ahí sentados en el sofá. Aelina tragó saliva mientras el Rey lobo como siempre hacía, i
Taylor Snow

Aelina se convirtio en la "doña cachetadas" ¿Será que Valdimir se dará cuenta? ¡Descubrelo en el proximo capituloo! gracias por leer dar un me gusta, y comentar tambien!!

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo