65. Un espejo que no es normal
—Regresa eso a su lugar —la advertencia Valdimir sonó baja y amenazante como el gruñido de un lobo furioso. Sus ojos, ahora del color del ámbar fundido, brillaban de una forma que hubiese matado del miedo al soldado mas valiente de su regimiento.

Aelina, con el corazón latiendo como un tambor de guerra en su pecho, fingió inocencia. Sus dedos, delicados pero firmes, acariciaron la superficie del espejo mientras lo examinaba con fingida curiosidad.

—¿Qué es esto? Oh, es un espejo... —murmuró haciéndose la tonta, con su voz apenas siendo un susurro en la tensión del momento— Parece antiguo.

Ignoró deliberadamente la advertencia de Valdimir, que había sonado tan aterradora como el aullido de un lobo en una noche sin luna.

—Regresa el espejo a donde lo encontraste —repitió Valdimir con cada palabra cortando el aire como el filo de una daga—. No me hagas repetirlo una tercera vez.

Aelina, en un despliegue de audacia que sorprendió incluso a sus antepasados, comenzó a acomodarse su cabello f
Taylor Snow

¿Y ahora? ¿Que hará nuestra protagonista para salir de esto? ¡Descubrelo en los siguiente capitulos, bye bye

| 78
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App