75. Bajo el yugo del Rey Lobo
El silencio que siguió a la pregunta de Aelina fue ensordecedor, roto solo por el suave tintineo de los cubiertos en la bandeja que Erik sostenía con manos temblorosas. El joven sirviente, ahora parecía una sombra de sí mismo. Sus ojos, antes brillantes y vivarachos, ahora estaban apagados, hundidos en un rostro hinchado y maltrecho.

Erik intentó sostener la mirada de Aelina, pero el dolor y la vergüenza lo obligaron a bajar la vista, no le gustaba que la Reina que era una mujer humana hermosa y elegante lo viera en ese estado, sin embargo, sus deseos no importaban.

—Su majestad —La saludó el muchacho beta con un movimiento que parecía causarle un sufrimiento inexpresable, pero pese a todo hizo una reverencia torpe, con sus músculos protestando ante cada movimiento —dejaré su desayuno en la mesa —dijo, haciendo su trabajo con la mayor rapidez posible.

Cuando terminó su labor, pretendió marcharse con sus pies arrastrándose sobre la alfombra con un roce apenas audible. Aelina, sin embarg
Taylor Snow

Como me malograron al muchacho :( bueno, pero ya mejorará, Aelina irá a practicar al espejo ¿será que podrá entrar? ¡Lo descubriremos pronto! gracias por leer y comentar adioos!!

| 56
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo