81. Conversando con el sirviente
Aelina se sumió en un mar de pensamientos, su mente inquieta girando en torno a las peculiaridades de Valdimir. ¿Por qué el rey no comía otras cosas? ¿Sería por gusto o por necesidad? Estas preguntas se clavaron en su conciencia, despertando una intriga que amenazaba con consumirla.

El silencio de la habitación se vio interrumpido por la voz temblorosa de Erik, que sorprendió a Aelina con una revelación inesperada:

—Hacen postres exclusivamente para usted —dijo de repente, sus ojos fijos en las botas que pulía con esmero—. Como es joven y humana, por órdenes del Rey le preparan cosas dulces como pasteles, cremas y todo lo delicioso que le traigo, para mimarla.

Aelina sintió cómo su corazón daba un vuelco. Sus ojos se abrieron de par en par, reflejando la sorpresa que la invadía. La idea de que Valdimir hubiera ordenado específicamente que le prepararan dulces la desconcertó y, muy a su pesar, la conmovió ligeramente.

—¿Ustedes no comen postres? —preguntó, inclinándose hacia adelante, s
Taylor Snow

Erik contandole los chismes a Aelina, ¿lo pondrá en peligro? ¡Descubrelo en el siguiente capitulooo! gracias por leer y comentar!

| 67
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App