61. La tentación del Rey
Tal y como había pronosticado el Rey Valdimir, el "castigo" prosiguió en la intimidad de la alcoba real. En ese instante, Aelina se encontraba sometida bajo el imponente cuerpo del Rey Lobo. Él, con sus manos firmes, le sujetaba las muñecas impidiéndole tocarlo, mientras la besaba con una pasión desenfrenada que no podía controlar. Simultáneamente, la penetraba con movimientos frenéticos de sus caderas, provocando que los gemidos de ella se ahogaran en el ardiente encuentro de sus lenguas. El cuerpo de Aelina, llevado al límite de la resistencia, ya no podía soportar más. Aunque había perdido la noción del tiempo transcurrido en ese abrasador encuentro, tenía la certeza de que la excitación que recorría cada fibra de su ser no era natural, sino algo sobrenatural, lo cual intensificaba su sentimiento de culpa.

«No tengo dudas, él está empleando algún tipo de hechizo para que disfrute de este castigo. No puede haber otra explicación lógica», pensaba Aelina mientras el clímax de la pasión
Taylor Snow

¿Por qué Valdimir pensará de esta forma y simplemente se deja querer? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos no te los pierdas! gracias por leer y si lo deseas puedes dejarme tu comentario, adioos :D

| 65
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App