192. Espadas y secretos
Y así, mientras continuaban su paseo por los hermosos senderos del jardín, charlando sobre temas más ligeros, Erik notó un movimiento a lo lejos. Dos jóvenes se acercaban a ellos con paso decidido. Eran dos muchachos que, al divisar a Celeste, agitaron sus manos en un saludo entusiasta y se dirigieron hacia donde estaban.

La rubia, percibiendo la curiosidad en la mirada de Erik, se inclinó ligeramente hacia él y, en voz baja, se apresuró a explicar antes de que los recién llegados estuvieran al alcance del oído:

—Ellos son Firiel y Garland —susurró Celeste con sus palabras apenas audibles sobre el suave murmullo de la brisa—. Son escuderos de la corte del Rey. Se convertirán en guardias reales cuando cumplan los 21 años. También poseen magia; son sanadores.

Erik asintió, absorbiendo la información mientras su mente trabajaba a toda velocidad, conectando puntos invisibles para los demás. Sus pensamientos, llenos de revelaciones y conjeturas, se agolpaban en su consciencia:

«El abuelo se
Taylor Snow

¿Será que Erik podrá tener amigos en su nueva vida? ademas ¿que andan haciendo Aelina y Valdimir? ¡Enterate en el proximo capitulooo!

| 44
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo