191. La primera “cita” de Erik
Celeste Starfall recorría los exuberantes jardines del palacio real de Vientalia junto al recién llegado Duque Arik. Mientras caminaban, podían sentir el aire impregnado con el dulce aroma de las flores primaverales, mientras el sol de las once la mañana bañaba con su cálida luz los senderos de grava blanca que serpenteaban entre los jardines meticulosamente cuidados. A pesar de la belleza que los rodeaba, la conversación entre los dos jóvenes avanzaba como un reloj de arena atascado: en palabras que caían pesadamente, una a una, con largos silencios entre cada frase.

Durante gran parte del paseo, Celeste se había limitado a enumerar datos históricos sobre el palacio y sus jardines, detallando quiénes se encargaban de mantener cada sección y otras minucias que a Erik le parecían francamente insulsas. La joven de cabellos dorados como el trigo no parecía particularmente interesada en conocer más sobre su acompañante, pero Erik, movido por una curiosidad que no lograba disimular del todo
Taylor Snow

Erik comprendiendo poco a poco a la prometida que le sacó su abuelo del bolsillo, ¿será que entre ellos pueda suceder algo? ¡Enterate en los proximos capitulooos!

| 45
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo