151. Cicatrices familiares
Erik, con un nudo en la garganta y los ojos empañados por recuerdos dolorosos, se apresuró a explicar:

—Pero ya no eras tú en ese momento, padre. La Sombra Voraz te había consumido casi por completo... —Su voz se quebró ligeramente mientras se encogía de hombros, como si intentara sacudirse el peso de esos recuerdos—. Intentaste matarme, me... torturaste durante días, alegando que el reino no necesitaba otro heredero. Pero antes de acabar conmigo, quisiste "jugar"... —La última palabra salió como un susurro estrangulado, repleto de un terror que ningún hijo debería experimentar a manos de su progenitor.

Valdimir cerró los ojos con fuerza, con su rostro contraído en una mueca de dolor y repulsión hacia sí mismo, o más bien, hacia la versión de sí mismo que había cometido tales atrocidades. Aelina, por su parte, no pudo evitar cerrar sus ojos anegados de esas lágrimas que no pudo contener, mientras se cubría el rostro para ocultar la consternación que sentía por oír eso.

—¿Esa herida en
Taylor Snow

¿Como fue que realmente le pasaron la maldición a Valdimir? ¡Eso lo sabremos en el proximo capituloo! por cierto estamos en el climax de la novela! no se pierdan los proximos capitulooos!

| 90
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo