158. La cena antes del viaje
A pesar de todo, la confusión se dibujaba en cada línea del rostro de Nikolai mientras procesaba la situación en la que se encontraba. Más desconcertado que nunca, simplemente aceptó todo principalmente porque decidió ceder ante la curiosidad que lo carcomía por dentro. Esta misma curiosidad, mezclada con una cautelosa resignación, lo impulsó a cooperar con los guardias que lo escoltaban.

Mientras caminaba por los pasillos del palacio, aquellos pasillos que otros tiempos recorría con la seguridad de un heredero al trono, pero que ahora atravesaba como un prisionero. La ironía de su situación no escapaba a su aguda percepción: él, el legítimo heredero, marchaba escoltado como si fuera un peligroso criminal, mientras que el verdadero monstruo, el culpable de todas sus desgracias, se sentaba cómodamente en el trono que por derecho le pertenecía.

Con cada paso que daba, Nikolai sentía el peso de los años de cautiverio sobre sus hombros. Su mente, desafilada por el largo encierro, luchaba p
Taylor Snow

¿Que pasará dentro del vacio? ¡Enterate en el próximo capitulooo! gracias por leer, comentar y darle me gusta al capitulo, adioos!

| 75
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App