15. El espejo de bronce
Aelina había devorado con avidez cada bocado que le trajeron, aunque al principio pensó en dejar parte de la comida para más tarde, terminó devorando con deleite el último pedazo de pan, la última jugosa fruta y el último trozo de carne asada que reposaban en la bandeja. Hacía ya dos largos y penosos años en su sombrío futuro que ella no comía así de bien. Debido a la interminable guerra y al implacable asedio sobre su reino, los exquisitos manjares que debía degustar una princesa se habían vuelto escasos. Podría decirse que, debido a la desesperante situación, ella se estaba alimentando como una humilde plebeya. Pero ahora, en su nueva y extraña realidad, volvía a comer no como una princesa, sino como una reina, así que debía aprovechar al máximo esa codiciada oportunidad que le brindaba su presente, viviendo en el pasado.

Fue entonces que, después de limpiar con una servilleta los últimos restos de comida de la comisura de sus labios, Aelina posó su mirada pensativa en la ventana. Un
Taylor Snow

¿De quien será ese espejo? ¿será que es el espejito que Valdimir usa para afeitarse y no quiere que lo encuentren? xD ¡Pues eso lo sabras leyendo otro capitulo de: Esposa de otro tiempo! gracias por leer, y por comentar tambien :)

| 68
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo