14. Alimentos y vestidos para la Reina
La joven reina se abrazó a sí misma, frotando sus brazos desnudos en un intento para quitarse el escalofrió que sintió mientras miraba disimuladamente de lado a lado en busca de una salida. No le agradó eso de quedarse encerrada.

—¿No... me darás de comer?

Valdimir arqueó una ceja, respondiéndole con una expresión burlona:

—¿Qué clase de esposo no le da de comer a su mujer? Dentro de poco vendrán a traerte algo de comer y las ropas que utilizarás, más adecuadas para mi reino —El tono que usó fue tan irónico y seco que Aelina pudo sentirlo incluso si hubiese sido sorda o ciega.

—Los esposos no estrangulan a sus esposas ni le arrancan el cabello —murmuró la chica mirándolo de reojo, su voz cargada de resentimiento—. Dejarme morir de hambre y con un solo vestido como si fuera tu prisionera no suena algo descabellado.

Cuando ella dijo eso, Valdimir esbozó una risa que Aelina no pudo descifrar si era espontánea, natural o irónica. Pero tan rápido como llegó, se fue, en el instante que él vo
Taylor Snow

Pobre Aelina con su mente de "vieja" en su cuerpo de joven (aunque en el futuro tampoco es vieja, pero entendieron el punto xD) y Valdimir la llamó por su nombre cuando salió de la habitación, será que oculta algo nuestro papu lobo misterioso? bueno, él oculta muchas cosas... ¿quieres descubrirlas? ¡No te pierdas ni un solo capitulo! gracias por leer y comentar adios.

| 89
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App