22. Osadía y consecuencias
Las palabras del Rey Lobo flotaron en el aire, llenas de una amenaza velada que hizo que el vello de la nuca de Aelina se erizara. Valdimir buscaba cualquier excusa, por mínima que fuera, para saciar sus oscuros deseos. Conteniendo el pánico que amenazaba con paralizarla, la joven abrió los ojos de par en par.

—¿Castigarme por quitarle mal sus botas? —la incredulidad tiñó su voz mientras su mente se agitaba—. «Él quiere que el futuro próximo siga su curso... aunque lo haya cambiado, el destino no deseaba cambiar de rumbo. ¡Está buscando un pretexto para hacerme lo que pretendía! ¡Debo actuar rápido!».

Obligándose a apartar esos pensamientos aterradores, Aelina se arrodilló ante Valdimir y comenzó a desatar los cordones de sus botas con manos temblorosas. Al verla postrada a sus pies, una sonrisa complacida curvó los labios del Rey Lobo.

—Rey Valdimir... —la voz de Aelina apenas fue un hilo.

—¿Sí? —respondió él con desdén, como si le aburriera la mera idea de prestarle atención.

Relamié
Taylor Snow

Ay... yo creo que Alina en vez de acomodar todo, lo que hizo fue empeorarlo jajaj ¿que crees que suceda? ¡Entérate en los proximos capitulooos! gracias por leer, y comentar, adioos!

| 80
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo