27. Charla en la tina
Aelina sintió que su corazón se aceleraba con cada latido ante la amenaza velada de Valdimir. Ella sabía, mejor que nadie, que él no bromearía con algo así. Un escalofrío descendió por su espina dorsal al recordar lo que él estuvo a punto de hacerle en el futuro que cambió, así que, por su bien, decidió obedecer, al menos por ahora, antes de provocar la furia del Rey Lobo. Con manos temblorosas, dejó caer la manta que cubría su cuerpo desnudo, exponiendo su piel de porcelana a la brisa matutina que se colaba por la terraza abierta.

—Está bien, haré lo que pides, esposo mío —respondió con la misma ironía que él usó al llamarla "esposa mía", y sin más preámbulos, se encaminó hacia él con pasos vacilantes.

Aelina sentía que el corto trayecto hacia la tina se alargaba conforme se acercaba, el suelo frío como el hielo quemaba la planta de sus pies desnudos. Sus piernas amenazaban con flaquear, pero hacía lo posible por caminar con firmeza, muy consciente de la mirada penetrante de Valdimir
Taylor Snow

¿Que será eso que Valdimir quiere que Aelina encuentre en el espejo? ¡Lo descubrias si no te pierdes ni un solo capitulo! gracias por leer, adios!

| 74
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo