25. Dominación y sumisión forzada
Valdimir estaba tan cerca de ella que Aelina tenía que alzar la cabeza para mirarlo de frente. Cuando ella habló con descaro, el lobo esbozó una sonrisa que ella no supo cómo leer, no sabía si era maliciosa, burlona, perversa, lo único que la joven observó fue como las comisuras de sus labios se curvaron mientras él decía:

—Tu forma de hablar, no es digna para una inocente princesa humana… —dijo mientras sus manos se posaban sobre los senos de ella, apretándolos y acariciándolos de una forma idéntica a cuando lo hizo en el futuro que la joven intentó cambiar.

Aelina entrecerró los ojos y, casi sin poderlo evitar, soltó un pequeño gemido involuntario cuando él comenzó a masajearle los senos de esa manera tan carnal, demasiado lasciva como para que ella pudiera permanecer impasible. El tacto del rey era áspero, la palma de sus manos la sentía tosca sobre su piel, algo muy típico en hombres curtidos por la guerra, ya que el constante uso y práctica con la espada o con cualquier arma les v
Taylor Snow

A Valdimir lo llaman "El microondas" ¿porque? porque lo único que sirve es para calentar xD, ¿Por qué será así, que le impide ir mas allá? ¡Descubrelo en los siguientes capituloos! gracias por leer, y también por comentar adioos :)

| 61
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo