Eres mío
Eres mío
Por: AirinneBl
1

— No! ¡Déjenme!

— Deja de resistirte! ¡El señor ha pedido verte!

— No! Va matarme! ¡Por favor! — Gritaba desesperado, su corazón latía con fuerza sintiendo su pulso como ahogaba su garganta.

— Eso depende de ti, pequeño. — Dice con una sonrisa malvada, logrando que sintiera corrientes eléctricas como rayos en toda su columna vertebral.

*******

Estoy seguro de que este no es el lugar donde debería de estar, ¿me pregunto por qué? ¿Cómo mi padre fue capaz de hacerme tal cosa? ¿Dónde está el amor sanguíneo que debería protegerme y no exponerme a tan desagradable situación? Mi corazón bombeaba cada vez más fuerte mientras dos grandes hombres me sostienen de ambos brazos arrastrándome a la habitación de su señor, el hombre que temo, quien podría aniquilarme en cuestión de minutos si lo quisiera, no importaba que tanto les rogaba que me soltasen, nada parecía hacer para evitar que llegara este momento.

Solo lo he visto en una ocasión, ese día que fui comprado, luego de eso me mantuvieron encerrado en una habitación sin poder saber el tiempo ni dónde me encontraba, nadie me dirigía una sola palabra pero agradecía que no me hicieran daño, es más podría decir que incluso he comido buena comida, que acaso quería hacerme disfrutar de una buena vida antes de acabar conmigo? por momentos me sentía como esos animales al ser engordados para luego bajar la guillotina sobre sus cuellos para disfrutar de su carne. ¿Dramático? Puede ser, pero mucho no tenía que hacer en todo ese tiempo encerrado, intentaba mantener mi mente ocupada en otras cosas, pero me era imposible ante lo que estaba experimentando, el solo hecho de no saber qué pasará conmigo me aterraba.

Solo que ahora me encontraba frente a una gran puerta enmarcada con rostros de tigres mostrando unos colmillos feroces. Mis piernas tiemblan al momento que ésta es abierta por una persona con el ceño fruncido al verme, como si me odiara, ¿por qué lo haría? Si me convirtieron en un esclavo mientras éste se veía que disfrutaba de la libertad, era el momento que no tenía nada que pudieran envidiarme.

*********

Mi nombre es Edie Holmes, tengo 26 años, acabando mi carrera de ciencias contables en la universidad. Soy hijo único en una familia de nivel social medio, mi madre es gerente en un hotel donde casi no la veo, mi padre es un contador conocido en el país, que también su amor a los juegos de azar no era un secreto.

Mi vida era tranquila, rodeado de buenas amistades, me dedicaba 100% a mis estudios, así que darle tiempo a una cita o relación especial no era algo que me llamara la atención.

Con mis amigos íbamos a shopping, cines y a veces en bares a disfrutar un fin de semana.

Pero toda esa tranquilidad se acabó desde aquella noche. Estaba en la última hora de clases en la universidad, apunto de presentar un trabajo de investigación sobre estrategias para la recuperación de una empresa en quiebra. No era algo complicado para mí, ya que me encantaba la lógica. Mi presentación iniciaba, me sentía en mi salsa como decían mis amigos...

Cómo rescatar un negocio a punto de la quiebra. — Iniciaba mi exposición.

Cada vez menos clientes, escasas ganancias, cuentas que se acumulan, inventario que no se mueve, alto endeudamiento y dinero que ya no alcanza, son síntomas claros de que un negocio está a punto de quebrar y necesita ser rescatado con urgencia.

Todos prestaban atención a cada palabra que salía de mi boca, me sentía suficiente con mi gran trabajo. Al terminar recibí el reconocimiento por mis esfuerzos de parte de mis compañeros y profesor.

Feliz de por fin acabar con ese trabajo, me disponía a salir al igual que los demás hasta que mis amigos se abalanzaron a mí para invitarme a un bar.

— Wow! ¡Luego de esa presentación merecemos unos tragos! — Decía emocionado Marc como si se tratase del suyo.

— ¡No tienes permitido negarte, llevas dos semanas escondido tras tus libros! — Me reclama Eliot.

— Es verdad, no es igual si no vas... — Dice a modo de burla Bhon.

— Es sorprendente lo creíble que te oyes al decir esas palabras. — Bufo levantando las cejas.

— Vamos! ¡Las chicas no aceptan nuestras bebidas si no vas! — Recrimina Marc, el chico que cualquier escoba con falda le parece sexy.

— Lo sé, pero saben que no estoy interesado, deberían de utilizar otros trucos y dejar de convertirme en el anzuelo.

— Qué!? eres el más guapo del grupo! — Levanta la voz Marc.

— Además, solo utilizamos tu rostro, lo demás nos encargamos nosotros. — Responde Eliot.

— Y con eso, aun no nos dices por qué no te has tirado a ninguna de nuestras ligas. — Dice Bhon con el ceño fruncido. — O es que acaso... — Me mira sospechoso, pero la verdad no estoy con las hormonas alborotadas como ellos.

— Qué!? dejen de molestar! solo... solo no son mi tipo...

— Te gusta otra cosa? — Dice Marc tomando entre sus dedos mi mentón como si coqueteara conmigo.

— Qué quieres decir?

— No te juzgaremos si gustas de otras... cosas. — Se burla de nuevo, me aparto de su agarre y comienzo a caminar para liberarme de la situación. Pero pareciera que no me dejaran en paz fácilmente ya que vienen tras de mí.

— Solo debes decirlo, y te buscaremos... otras cosas. — Continúa Eliot, como si se divirtieran burlarse y en verdad lo hacían.

— No estoy interesado en conocer a alguien, quiero dedicarme a mi carrera y no tener distracciones. — Respondo determinado continuando con mis pasos.

— Pero son buenas distracciones, además no necesitas contraer matrimonio, solo disfrutar del momento. — Dice Bhon como si se tratase de lo más sencillo la conversación. Tener relaciones es algo muy íntimo, no dejaría ver mi desnudez a cualquier persona, ¡ni siquiera lo consideraré!

— Edie! — Lloriquea Eliot insistente.

— Qué!?

— Solo intenta una vez disfrutar con nosotros, no crees que en algún punto de tu vida mirarás hacia atrás y dirás... ¿Por qué no aproveché esos momentos?

— No creo que suceda, soy feliz de esta manera.

— Quieres morir virgen! — Grita Marc llamando la atención de las personas que caminaban al igual que nosotros.

— No significa que moriré casto, pero me gusta mi manera de vivir, estoy tranquilo... y no recibo mensajes o llamadas de reclamos.

— Oye! ¡que no entiendan lo que significa solo una noche no me hace malvado! — Se excusa Bhon.

— De todos modos, vayan y disfruten en mi nombre. — Digo para intentar alejarme, pero Eliot es más astuto haciendo que me quedara unos minutos más, que obviamente lograron convencerme para volver a uno de los bares donde frecuentamos.

El lugar estaba comenzando a ser invadido por más personas, junto con Bhon, Marc y Eliot rodeamos una mesa donde rápidamente nos acercaron nuestras bebidas. La música era agradable, y la verdad la estaba pasando bien, hasta que mis amigos comenzaron a coquetear y como siempre yo quedando como un perro perdido en un parque.

Veía a las personas beber y comenzar a bailar, se los veía felices disfrutando del momento, por un momento sentía que algo había de malo en mí, cómo es que no veía a nadie atractivo, aunque las chicas me miraran e insinuaran simplemente no me sentía interesado.

Sin darme cuenta la cerveza comenzaba a hacer efecto en mí, así que me dispongo a ir a los sanitarios, los chicos estaban muy entretenidos así no quería parecer un niño al decirle que iría al baño, así que solo me puse de pie comencé a andar.

La música hacía estragos en mi cabeza, más las personas bailando que terminaban chocando contra mí, me abalanzo intentando sostenerme quedando sostenido por un hombre músculos, en verdad me sentí avergonzado así que me disculpé de inmediato apurando mis pasos.

Increíblemente el lugar estaba semi vacío, mientras terminaba de evacuar intentaba equilibrarme apoyando una mano a la pared. ¡Jamás volveré a beber! me siento extraño, nunca me había embriago con tan poca bebida. Lavándome las manos abarco un poco del líquido para echarme al rostro varias veces para aliviar el mareo. Pero una voz grave llama mi atención haciendo que dejara de sobarme el rostro para intentar abrir mis ojos.

— Edie Holmes?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo