Capítulo 7
A lo mejor dormí un par de horas, pero apenas noté que el sol comenzó a salir, me levanté dejando a Fiorella seguir durmiendo. Tuve cuidado para no despertarla mientras me bañaba y luego al vestirme, parecía una princesa en un sueño profundo, era claro que me daba pena despertarla, así que la dejé en la cama.

Salí de la habitación, algunos estaban ya afuera para la reunión que teníamos pendiente. Me acomodé el sombrero y el saco para luego hacer una señal con mi mano para que me siguieran a la oficina.

Vittorio y Bruno ya esperaban con armas en mano, otros de los hombres merodeaban la zona cercana mientras otros seguían vigilando. Sin mencionar más que un buen día, entré y me senté en mi sillón, los demás se quedaron de pie frente a mí esperando a que diera mi charla. Esa era, quizás, la reunión más importante en mucho tiempo.

No me fui con rodeos y advertí que las maneras de hacer las guardias cambiarían, aquel que le gustara trabajar solo, se iba a joder ya que no iba a permitir n
MV Oropeza

¡Hola a todos quienes leen esta historia de mafiosos!, quiero agradecerles por darme la oportunidad de ojear estas páginas digitales y el doble de agradecimiento a quienes han dejado sus votos. Esta historia está llena de sorpresas tanto buenas como malas, y espero que disfruten todas con ese sentimientos que, como lectoras, sabemos apreciar. Saluti <3

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo