Capítulo 13
Limpié las lágrimas que rodaban por sus mejillas mientras ella le daba las gracias a Dios por encontrarme con bien. Aquello lo decía una y otra vez mientras intentaba calmarla un poco, aunque parecía que ella no tendría calma alguna, se encontraba muy alterada, a veces ni siquiera podía comprender sus palabras pues balbuceaba entre sollozos sin detenerse por un instante. Volví a tomarla del rostro apretando con suavidad sus mejillas y así protruir sus labios para que dejase de hablar por un momento.

— Hey, hey, señorita Greco, debería calmarse un poco, ¿eh? —ella me miró confundida, pero guardó silencio—. Estoy bien, nada me ocurrió, pero de ahora en más los Napoli van a pagar… y también seguirán atacando, no lo niego.

— Alessandro debes detener esto, no puedes continuar con esta lucha —me interrumpió de forma violenta, además de apartar mis manos de ella.

— Voy a continuar con esto, Fiorella. Lo había dejado ya de lado cuando noté dos meses de su ausencia, pero regresaron, ahora es
MV Oropeza

¡Pido una disculpa! el día de ayer no pude publicar un capítulo debido a que me di cuenta que el capítulo anterior lo había confundido con el anterior, así que tuve que esperar a que me aprobaran el cambio para subir este. Como compensación, subiré otro capítulo adicional a este. Y una vez más, gracias por leer <3

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP