Inicio / Romántica / Entre la espada y El / 3. Primer día (parte 3)
3. Primer día (parte 3)

 - Pues ese mismo día le pregunté al Sr. Arjani ¿Qué pasaba? Que si él había tomado esos planos, y me dijo sarcásticamente que qué importaba, nadie podría acusarlo – baja la cabeza y continúa – ese mismo día recogí mis cosas y como ya era tarde, planeaba llevar mi carta de renuncia temprano al otro día. – toma una breve pausa y continua mientras observa a Aura con una mirada indescifrable – cuando llegué noté que habían algunos ejecutivos del grupo Ramos saliendo de la oficina, antes de poder presentar la renuncia ya me estaban convocando a una reunión en el piso superior al junto de el consejo del Grupo Smith, el arquitecto Arjani y yo. El último dijo que yo era quien había manejado ese proyecto y que él solo lo había supervisado, pero que creyó en mi potencial y me dio completa libertad, lo que en cierta parecería cierto, ya que iba muy poco, por lo que a mí era que me veían en la construcción y en muchas reuniones con los clientes. – dijo con los ojos llenos de furia.

- ¿Y tiene alguna prueba a su favor? – intervino Sofía, con un cierto tono de indiferencia.

- No – dijo con un suspiro, mientras Aura capturó una pequeña ráfaga de dudas en sus ojos – creo que solo sería mi palabra contra la suya.

- Pues tenemos una importante investigación por delante, si encontramos quien le entregó los planos al Sr. Arjani pues tendremos su caso resuelto fácilmente – dice Aura con una voz imperativa.

- No creo que sea tan fácil Srta. Parra – dice Maurizio con un tono de voz indescifrable. La verdad era que ya él sabía quién se los había entregado y no quería que se revelase quien era tampoco.

- Haremos todo lo posible – responde Aura, sintiendo que él le esta ocultando algo importante en toda la historia.

- Excelente – dice Maurizio con una leve sonrisa – si no tienen más preguntas por hoy, me retiro, gracias por ayudarme en esta causa – se pone de pie sin esperar respuesta.

- Creo que es suficiente por hoy, si recuerda algo mas no dude en llamarnos, ahora mismo cualquier detalle es sumamente importante – dice Aura en un tono relajado.

- Hasta la próxima – se despide Maurizio, esperando que no se haya notado su cambio de humor.

- Un placer, Sr. Rinaldi – responden Sofia y Massimo casi al unísono.

Cuando Maurizio había abandonado la sala por completo, Aura vuelve a dirigirse a sus compañeros. - ¿Que pudieron notar? – pregunta Aura mirándoles fijamente.

- Creo que el Sr. Rinaldi fue puesto en una posición muy difícil y no será fácil probar su inocencia, pero creo en su historia – comenta Massimo un tanto ensombrecido.

- No creo mucho que su historia sea cierta, se ve como un hombre inteligente, para haber caído en una trampa como esta – dice Sofía con cierto nivel de escepticismo.

- ¿Saben qué? Estoy de acuerdo con ambos, parece inocente, pero siento que nos oculta algo y eso resulta sospechoso. No podemos defender un caso sin saber todo o enfrentaríamos grandes riesgos en juicio. Es muy importante conseguir quien es el infiltrado del Grupo Ramos y cualquier información relevante que nos encontremos – dice Aura poniéndose de pie.

- Contactaré al equipo técnico para revisar movimientos de cuentas del Sr. Arjani – dice Massimo mientras salían de la sala.

- Yo lo buscaré en videos de seguridad, a ver si aparece algo sospechoso – dice Sofía interesada, nunca había participado en un caso de este tipo, era una experiencia nueva.

- ¡Excelente chicos! – responde Aura mientras se despide y se dirige a su oficina, tenía que organizar bien sus notas para presentarlas en la reunión de mañana.

Tenía una hora organizando la presentación, cuando de repente la secretaria le indica que tiene una llamada del Sr. Rinaldi en línea. Aura toma la llamada

- Buenas noches Maurizio ¿Nos tiene nueva información?

- Bueno, quizás pero solo para ti. Me llamas por mi nombre, pero todavía no se el tuyo – dice con esa voz cautivante y seductora.

- Aura – dice ella un poco desconcertada por su tono de voz, casi le hace bajar la guardia – Cuéntame entonces.

- Aura - repitió su nombre de una forma que no podría describir, su nombre en su voz era un poema cautivante, lo dijo tan bajo y tan suave que le provocó escalofríos - No puede ser por teléfono – dice él disimulando una sonrisa detrás del celular - Estoy un poco atareado ¿Te parece mañana en la noche? ¿A las 8pm?

- De acuerdo – responde Aura con dudas, ensimismada por sus emociones, acepta sin darse cuenta de lo que realmente estaba accediendo, pero tenía toda la intención de descubrir que pasaba con ese hombre.

- Pues tenemos una cita, te envío la dirección.

- Una reunión arquitecto, no una cita – intenta corregir Aura.

- Es casi lo mismo. ¡Hasta mañana! –responde Maurizio y cuelga rápidamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo