- Pues ese mismo día le pregunté al Sr. Arjani ¿Qué pasaba? Que si él había tomado esos planos, y me dijo sarcásticamente que qué importaba, nadie podría acusarlo – baja la cabeza y continúa – ese mismo día recogí mis cosas y como ya era tarde, planeaba llevar mi carta de renuncia temprano al otro día. – toma una breve pausa y continua mientras observa a Aura con una mirada indescifrable – cuando llegué noté que habían algunos ejecutivos del grupo Ramos saliendo de la oficina, antes de poder presentar la renuncia ya me estaban convocando a una reunión en el piso superior al junto de el consejo del Grupo Smith, el arquitecto Arjani y yo. El último dijo que yo era quien había manejado ese proyecto y que él solo lo había supervisado, pero que creyó en mi potencial y me dio completa libertad, lo que en cierta parecería cierto, ya que iba muy poco, por lo que a mí era que me veían en la construcción y en muchas reuniones con los clientes. – dijo con los ojos llenos de furia.
- ¿Y tiene alguna prueba a su favor? – intervino Sofía, con un cierto tono de indiferencia.
- No – dijo con un suspiro, mientras Aura capturó una pequeña ráfaga de dudas en sus ojos – creo que solo sería mi palabra contra la suya.
- Pues tenemos una importante investigación por delante, si encontramos quien le entregó los planos al Sr. Arjani pues tendremos su caso resuelto fácilmente – dice Aura con una voz imperativa.
- No creo que sea tan fácil Srta. Parra – dice Maurizio con un tono de voz indescifrable. La verdad era que ya él sabía quién se los había entregado y no quería que se revelase quien era tampoco.
- Haremos todo lo posible – responde Aura, sintiendo que él le esta ocultando algo importante en toda la historia.
- Excelente – dice Maurizio con una leve sonrisa – si no tienen más preguntas por hoy, me retiro, gracias por ayudarme en esta causa – se pone de pie sin esperar respuesta.
- Creo que es suficiente por hoy, si recuerda algo mas no dude en llamarnos, ahora mismo cualquier detalle es sumamente importante – dice Aura en un tono relajado.
- Hasta la próxima – se despide Maurizio, esperando que no se haya notado su cambio de humor.
- Un placer, Sr. Rinaldi – responden Sofia y Massimo casi al unísono.
Cuando Maurizio había abandonado la sala por completo, Aura vuelve a dirigirse a sus compañeros. - ¿Que pudieron notar? – pregunta Aura mirándoles fijamente.
- Creo que el Sr. Rinaldi fue puesto en una posición muy difícil y no será fácil probar su inocencia, pero creo en su historia – comenta Massimo un tanto ensombrecido.
- No creo mucho que su historia sea cierta, se ve como un hombre inteligente, para haber caído en una trampa como esta – dice Sofía con cierto nivel de escepticismo.
- ¿Saben qué? Estoy de acuerdo con ambos, parece inocente, pero siento que nos oculta algo y eso resulta sospechoso. No podemos defender un caso sin saber todo o enfrentaríamos grandes riesgos en juicio. Es muy importante conseguir quien es el infiltrado del Grupo Ramos y cualquier información relevante que nos encontremos – dice Aura poniéndose de pie.
- Contactaré al equipo técnico para revisar movimientos de cuentas del Sr. Arjani – dice Massimo mientras salían de la sala.
- Yo lo buscaré en videos de seguridad, a ver si aparece algo sospechoso – dice Sofía interesada, nunca había participado en un caso de este tipo, era una experiencia nueva.
- ¡Excelente chicos! – responde Aura mientras se despide y se dirige a su oficina, tenía que organizar bien sus notas para presentarlas en la reunión de mañana.
Tenía una hora organizando la presentación, cuando de repente la secretaria le indica que tiene una llamada del Sr. Rinaldi en línea. Aura toma la llamada
- Buenas noches Maurizio ¿Nos tiene nueva información?
- Bueno, quizás pero solo para ti. Me llamas por mi nombre, pero todavía no se el tuyo – dice con esa voz cautivante y seductora.
- Aura – dice ella un poco desconcertada por su tono de voz, casi le hace bajar la guardia – Cuéntame entonces.
- Aura - repitió su nombre de una forma que no podría describir, su nombre en su voz era un poema cautivante, lo dijo tan bajo y tan suave que le provocó escalofríos - No puede ser por teléfono – dice él disimulando una sonrisa detrás del celular - Estoy un poco atareado ¿Te parece mañana en la noche? ¿A las 8pm?
- De acuerdo – responde Aura con dudas, ensimismada por sus emociones, acepta sin darse cuenta de lo que realmente estaba accediendo, pero tenía toda la intención de descubrir que pasaba con ese hombre.
- Pues tenemos una cita, te envío la dirección.
- Una reunión arquitecto, no una cita – intenta corregir Aura.
- Es casi lo mismo. ¡Hasta mañana! –responde Maurizio y cuelga rápidamente.
Ayer fue el día mas largo, nuevo trabajo, nuevo caso, nuevos compañeros… y un nuevo cliente que podía prever que solo había llegado a complicarle su existencia. Por más que lo intentaba no había podido sacarlo de su cabeza, en vez de pensar en el caso había perdido todo el tiempo en el trayecto pensando en el, recordando su sonrisa, imaginando sus labios, su piel. - ¡Enfócate! – suspiró en voz baja. Si perdía el norte ahora, no podría cumplir su misión, había luchado para ser notada por algún Senior de la firma de abogados Russo & Vera, no solo por subir de posición. Sino por venganza, todavía no sabía cómo lo haría cuando tuviera acceso al CEO, pero lo que le había hecho a sus padres no se quedaría así, así que todos estos años luchó para convertirse en una de las mejores abogadas litiga
"¡Maldición!" suspiró Maurizio mientras regresaba a su auto. La noche no terminó como esperaba pero recordó ese beso y sonrió, su agonía no duraría mucho, lo sabía. "No esperaba verte por aquí" se escucha una voz femenina viniendo de la casa del frente, Maurizio mira en su dirección y su ánimo cambia amargamente. ¿Será que la mujer que tanto intenta olvidar y ocultar vive frente a Aura? ¿Lo habrá visto con ella? "Hola Lucía" dice en un tono extremadamente frío y cortante "¿Qué haces por aquí?" cuestiona sin disimular su poco interés. "Tengo una semana que me mudé aquí al frente" responde ella con una sonrisa ligeramente seductora. Lucía Prado había sido su novia por casi 3 años, estaba a punto de pedirle matrimonio hasta que se dió cuenta que lo había traicionado. "¿Quieres pasar? ¿Aunque sea por un poco de te? Sé que te gusta tomarlo de noche" añadió ella con una invitacion sugerente. "No gracias, he cambiado muchos hábitos" dice cortante mientras se
Lucia había intentado de todas formas encontrarse con la mujer que vivía al frente de su casa, no era el sector más rico de la ciudad, pero estaba cerca, y la mujer vivía sola, tenía 3 días vigilando desde la ventana, la había visto salir temprano en la mañana, llegar tarde en la noche y nunca estaba acompañada. Pero el domingo encontró su oportunidad.- ¡Hola! ¿Vives allá al frente, verdad? – interrumpe Lucia con una voz alegre y animada.- Disculpa, ¿Quién eres? – pregunta Aura con cierto grado de indiferencia e incomodidad, para nada le gustaba ser abordado por extraños y no se molestaba en ocultarlo.- Mi nombre es Lucía Prado, me acabo de mudar aquí al frente – insistió con una sonrisa. Quería saber quién era ella, así que estaba dispuesta a ser tratada un poco indiferente, quizás e
Aura se tomaba un café mientras intentaba animarse, no había podido dormir en toda la noche pensando en ese hombre. Afortunadamente sabía lo que tenía que hacer mientras llamaba a uno de las agencias de investigación privada más exclusivos de la ciudad.- Necesito que me investigues a una mujer que se llama Lucia Prado, quiero el perfil completo, no omitas nada – dijo sin saludar mientras se comunicaba con Gianni Beck, el encargado de la oficina.- Perfecto Jefa Parra, inmediatamente le asignaré a alguien – respondió Beck automáticamente, ya sabía que Aura no era una mujer que le gustaba perder el tiempo. Había creado la compañía ETSIVA hacía 3 años junto a los compañeros más sobresalientes con los que había tomado el entrenamiento de investigadores privados, y les había hecho ofertas que ninguno de ellos pudieron rechazar. Al
Se fue a casa y cuando estaba a punto de dormir recibió un mensaje en su celular. “No dejo de pensar en ti” solo había pasado un día y Maurizio le volvía a escribir. Parecía mas interesado en ella que en resolver su caso, Aura se comenzaba a preguntar si realmente le interesaba ganar o no. ¿Tendrá mas dinero del que aparenta tener o conexiones? “Surgió algo importante. Necesitamos su presencia en la oficina mañana en la tarde” le respondió Aura fríamente. Definitivamente ya no se dejaría engañar por la actitud descarada de ese hombre, ahora no sabía si era culpable y había estado engañando a todos durante todo este tiempo. “¡Lo sabía! No podrías durar tanto tiempo sin verme” respondió Maurizio con una sonrisa que Aura no podía ver, no se imaginaba lo que ella querría, pero estaba acostumbrado a su actitud distante, ella intentaba negar su atracción por él, pero sentía sus nervios y su mirada cambiaba por momentos. Era
Mientras Aura se iba, Lucia llena de dudas se preguntaba que debía hacer ¿llamaba a Maurizio y le decía que ella la había visitado? Ni siquiera tenía su número… El había cambiado todos sus contactos y se había mudado, solo podría ir a la casa de su madre y en estas circunstancias lo mejor era no hacerlo. ¿Maurizio se habrá enamorado de esta abogada?... ‘¿Por qué no lo haría?’ Murmuraba mientras hacía una mueca de dolor, era bella elegante, se notaba que tenía una muy buena posición económica y no parecía una mujer débil. Todo lo contrario a ella. Decidió no decirle nada, total de seguro ella se lo diría.…..Mientras Aura se dirigía a la oficina le llegó una llamada.- Andrea, voy de camino a la oficina ahora. Llego en 10 minutos.- Excelente, tengo que ha
Aura dejó de pensar mientras posaba la vista en sus ojos, bajó la mirada a sus labios y se inclinó ligeramente. Maurizio advirtió su movimiento y lentamente capturó sus labios, suavemente aprovechando el momento mientras ella le respondía y con sus manos tocaba su pecho, el beso se hacía cada vez más apasionado, se detuvieron cuando ya casi no podía respirar, mientras Maurizio decía con voz ronca – Tengo la sensación de que eres la mujer de mi vida.- Maurizio… - dijo Aura en un susurro, quería ceder a los impulsos de su corazón, pero no era correcto ‘¡él era su cliente! y la verdad el no la conocía’ pensó con amargura – aun eres mi cliente, esto no está bien.- Solo respóndeme algo, si no lo fuera,… si no fuera tu cliente ¿aceptarías salir conmigo? – preguntó con el alma en
Habían pasado más de 3 días y Maurizio no se había comunicado con ella, no sabía si sentirse aliviada o perdida, su mente le decía no te involucres y su corazón le decía ¡Llámalo! ¡Búscalo! No sabía cómo podía estar tan obsesionada con un hombre que apenas conocía. Su frustración era visible y cada vez se le hacía más difícil controlar su temperamento. Siempre había tenido control de si misma, y estar en esta posición le irritaba.- Quiero una reunión en 30 minutos con todos los asociados – dijo con una voz cortante y fría a Massimo que acababa de tocar en su puerta, no lo miró, ni lo saludó, fingió estar haciendo algo en la computadora, pero la verdad era que su enojo era tan grande, que no quería ni mirar a nadie.- Bien – respondió Massimo indifere