7. Sospechas

Aura se tomaba un café mientras intentaba animarse, no había podido dormir en toda la noche pensando en ese hombre. Afortunadamente sabía lo que tenía que hacer mientras llamaba a uno de las agencias de investigación privada más exclusivos de la ciudad.

- Necesito que me investigues a una mujer que se llama Lucia Prado, quiero el perfil completo, no omitas nada – dijo sin saludar mientras se comunicaba con Gianni Beck, el encargado de la oficina.

- Perfecto Jefa Parra, inmediatamente le asignaré a alguien – respondió Beck automáticamente, ya sabía que Aura no era una mujer que le gustaba perder el tiempo. Había creado la compañía ETSIVA hacía 3 años junto a los compañeros más sobresalientes con los que había tomado el entrenamiento de investigadores privados, y les había hecho ofertas que ninguno de ellos pudieron rechazar. Al principio pensaron que estaba loca al invertir tanto dinero de la nada, pero luego vieron como la empresa había crecido y fructificado gracias a su persistencia y búsqueda objetiva de clientes. En poco tiempo se había convertido en la agencia mas destacada de la ciudad y había extendido varias sucursales alrededor de todo el país. Aunque ya le había delegado a Beck prácticamente el manejo de la empresa, tenía su confianza total. Si bien no se había retirado totalmente solo se mantenía el equipo ejecutivo por funciones administrativas. 

- Hazlo tu – dijo Aura firmemente, se había ganado el respeto de todos y nadie se atrevía a contradecirla. Era una de las pocas mujeres CEO de una empresa que había crecido tan rapidámente, sola y subiéndola de la nada - la mujer vive frente a mi casa. Y Beck, necesito esto para ayer.

- Ok, mas tarde te envío la información – responde Beck sin esperar respuesta y cuelga el teléfono.

Aura había estado esperando pacientemente por la información, no podía comentarle a nadie porque aunque su instinto le decía algo, era una línea muy lejos de la investigación actual. Llamó a Sofia y Massimo a su oficina para ver cómo iban.

- Señorita parra, he estado investigando los movimientos del Sr. Arjani y excepto por gastos exorbitantes en el Lupanar no hay ningún movimiento extraño.

- ¿En un burdel? – Aura levantó una ceja sarcásticamente, es increíble que un hombre de ese estatus este obsesionado con ese lugar.

- Si, según mi contacto tiene muchos años asistiendo a ese lugar con una membrecía VIP. Va hasta 3 veces por semana. – responde Massimo, fingiendo leer sus notas, para disimular la vergüenza de que hasta el mismo lo había visto uno que otro día. A veces se aburría.

- Bueno, eso quizá no nos ayude mucho en el caso, pero nos da más idea de su carácter. Y tu Sofía ¿Has conseguido algo?

- No se observa nada en especial en los videos de su oficina, trata con tanta gente que es como un nido en un pajar – dijo Sofía apesumbrada – también consiguieron el listado de las personas que tuvieron acceso directo en ese proyecto, pero al ser una compañía tan grande fueron muchos, 5 departamentos y un equipo de cada uno, para un total de 32 empleados.   

- Quiero ver ese listado – dice mientras piensa detenidamente – hay 16 personas trabajando en el caso. Cada uno tomará 2 personas de la lista, lo investigará y contactará con ellos. Distribúyanlo ya – concluyó Aura con una voz firme y autoritaria.

- Sí, Señorita Parra – dijo Massimo entre medio nervioso. Sofía y el se quedaron en shock en ver su imagen fría y firme. Aura poco a poco revelaba su verdadero carácter. Salieron corriendo de la oficina.

Beck aun no llamaba, paso la tarde impaciente dependiendo solo de los recursos de la oficina para no levantar sospechas en su investigación a las 2 personas que trataría, ya tenía todo listo para encontrarse con ellos al otro día. Cuando estaba recogiendo para salir por fin recibió la llamada de Beck.

- Jefa, Lucia Prado es una diseñadora de interiores. Trabaja actualmente en el Grupo Ramos, se graduó hace 2 años y previo a sus estudios no se conoce nada de ella. Es probable que se haya cambiado el nombre, aun lo estoy investigando.

- Excelente Beck, continúa, mi intuición me dice que hay algo extraño en esa mujer – dice Aura pensativa, tendría que revisar el listado a ver si ella estaba en la lista.

- Ah, y otra cosa – añadió Beck – como sé que estás trabajando en el caso del arquitecto, según algunas personas ellos tuvieron una relación de más de 2 años, algunos dicen que estaba casi comprometidos.

- Interesante – responde Aura indiferente – Buen trabajo. Mantenme informada – y colgó la llamada. Maurizio le había omitido esa información y eso era muy importante, sus sospechas eran ciertas y ahora mismo ya no sabía que pensar. Llamó a Sofía para preguntarle si Prado estaba en la lista, cuando ella le confirmó le dijo que ella tomaría a Prado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP