Início / Romance / Entre el fuego y el deseo / Capítulo 8 — Algo que no encaja
Capítulo 8 — Algo que no encaja

El ascensor se detuvo en el piso treinta y uno con un leve tintineo. Las puertas se abrieron y Liam Del Valle salió con paso seguro, el celular en una mano y una taza de café en la otra. Vestía uno de sus trajes favoritos: negro azabache, perfectamente entallado, resaltando su musculosa figura y hacienndolo lucir Impecable, como siempre.

Pero había algo le preocupaba y le quemaba en el fondo del estómago. Y no era el café.

—Buenos días, señor Del Valle —saludó Teresa, la asistente de recepción del piso ejecutivo.

—¿Está aquí ya la señorita Andrade?

—Sí, llegó hace veinte minutos.

Veinte minutos. Puntual. Como siempre. Solo que… hoy no era “como siempre”.

Liam caminó hacia la sala de juntas con su porte habitual, pero al cruzar la puerta de vidrio, la vio. De espaldas. Sentada en una de las sillas, con la mirada clavada en su laptop. El cabello suelto caía como una cortina oscura sobre sus hombros. Vestía un blazer gris claro y una blusa blanca sin adornos. Sencilla. Correcta. Pero n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App