Capítulo 7
Preocupada de que me hundiera en la tristeza, Teresa me llevó a muchos lugares hermosos para distraerme, y poco a poco mi ánimo empezó a mejorar.

Un día llegamos a la manada Artheton. Teresa no fue a la cena que el Alfa local había organizado, sino que me llevó a una pequeña cabaña oculta en las afueras de la ciudad.

Teresa, emocionada, comenzó a explicarme:

—Te voy a contar algo, este hechicero es muy famoso. No solo puede resucitar, también es buenísimo para tratar enfermedades ginecológicas.

—Déjalo que te examine, tal vez hasta pueda hacer que te implanten el útero otra vez.

Me quedé sin saber si reír o llorar, pero no quería rechazar su buena intención, así que la seguí dentro de la tienda de hierbas.

Lo que no esperaba era que el famoso hechicero fuera Salvador, un joven lobo de cabello rojo.

Al verlo, me sentí muy incómoda, porque a los 18 años, la Diosa Lunar no solo había señalado a Giselle como la pareja predestinada de Griffith, sino que también había profetizado mi destino
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP