Capítulo 27

- ¿Faddy? ‒lo mira con sorpresa, lo ve hacer una seña y pronto siente un cañón en su nuca.

- Se acabo Clarisse, me tienes tan harto que me importa bien poco el poder que tienes, te mataré de una buena vez, debí dejar que Mark te matara hace mucho ‒suelta con fría calma, sin embargo, sonríe‒, mátala y desaparece su cuerpo, ya veremos que inventamos ‒el hombre detrás de ella asiente.

- Estoy embarazada de ti ‒casi había gritado aquello, él no se inmuta, sabía que era imposible que sucediera ya que no estuvieron juntos‒, y si me haces daño te expondré ante todo el mundo, el matrimonio falso, como engañaste a tu estúpida y abnegada esposa con tu ex y que me mataste para limpiar tu error, hay una persona de mi absoluta confianza que sacara a la luz todo esto si no me reporto en dos días ‒el hombre detrás de ella había relajado el dedo en el gatillo, miraba a su jefe esperando órdenes.

- M*****a ‒sisea bajo, pasa la mano por su pelo antes de abofetearla con fuerza lanzándola al piso, ella no podía creer que le hubiese pegado‒, es imposible que tenga un hijo con una mujer como tú, es asqueroso siquiera pensarlo ‒escupe con asco‒. Miles, llévala a la kletka, la más solitaria de las que tenemos, revisa el teléfono y que te diga el número del contacto, quién la cuide debe hacer que esa proklyataya ved'ma se reporte cada dos días, ponyal? ‒lo mira serio, el hombre asiente mientras alza a la mujer, Faddei solía hablar más en ruso cuando estaba molesto, le sorprendía que su jefe no le hubiese dado las indicaciones en completo ruso.

- Entendido señor ‒saca unas esposas y las coloca en las muñecas de la mujer.

- ¡No puedes tratarme así maldito imbécil!, ella lo sabe todo, ¡disfruta el infierno! ‒gritaba mientras se removía intentando soltarse, Faddei golpea la pared, se recriminaba no haber dejado a Mark eliminarla hace semanas, su único consuelo era saber que estaban bien, suspira intentando calmarse, envía un mensaje de agradecimiento. Entra al edificio y después al elevador, presiona la planta baja y el botón para cerrar la puerta varias veces, necesitaba verlas con urgencia, una vez abajo sale casi corriendo, Yakov lo esperaba listo para arrancar, le había enviado un mensaje antes de entrar al elevador.

Entra al auto quién de inmediato arranca, no tenía sentido intentar llamarla debido a que era seguro que no tenía su móvil, tamborileaba los dedos en su pierna, la ansiedad lo estaba consumiendo.

Su móvil vibra y al sacarlo, su cara se pone pálido al ver el contenido, Mark le decía que Hester estaba furiosa y que gritaba vituperios en su contra, que no deseaba verlo y que parecía hablar muy en serio, ¿qué había pasado?, ¿acaso no le había creído? Maldice por lo bajo a Clarisse, ya vería como la haría sufrir.

Jeanne H.A

kletka (celda) proklyataya ved'ma (maldita bruja)

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo