Epílogo.
Hali Frey.

Verlo correr hacia a mí, hicieron que sintiera un sinfín de emociones, se detuvo frente a mí, la luna y el cielo estrellado hicieron el momento especial a pesar de que las luces de la residencia iluminaran de más.

— Vuelve a repetir… lo que has dicho… — habla agitado, no creí que vendría corriendo a mí de esta manera — Hali… — guardo mi teléfono en el abrigo y toco sus mejillas, sudaba un poco agitado, pero sin quitar esa mirada de emociones mezcladas esperando una respuesta, esperando comprobar si escuchó bien o mal.

— Te amo, Hades Kana — sonríe y se lanza a besarme, abrazándome de la cintura, aferrándose a que nada de esto sea una ilusión o un sueño.

— Yo también te amo, Hali Frey… siempre lo he hecho — sonrío con sus manos en mis mejillas.

Y como si el tiempo no nos quedara, termine casándome con Hades a los meses después, ahí me encontraba sentada mirando la pista de baile con Hades a mi lado tocando el anillo en mi dedo anular, como si no creyera que esto no fuera
Maya Briceño

Y hemos llegado al último capítulo de este bonito libro, espero que les hayan gustado y nos volveremos a ver en otro libro, besos desde Venezuela.

| 16
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo