Era una mañana oscura, en ese momento la isla parecía encontrarse entre las tinieblas y aunque estaba en calma todos sabían lo que aquello significaba así que no había tiempo que perder, aquel evento atemporal parecía una lucha entre el bien y el mal o al menos así lo tomaban sus habitantes.
— Debemos partir de inmediato en dirección a los rayos.
— En los últimos tiempos estás excursiones solo han traído pérdidas humanas y de recursos, como gobernante de esta aldea debo evaluar si vale la pena— , a veces se sentía atrapado en la rutina y cuestionaba si aquello no se trataba de su propio programa “The Truman show”
— No quiero contrariarte, siempre he sido honesto contigo, confío en tú criterio pero no podemos dejar pasar ninguna oportunidad, pues podemos encontrar provisiones y quizá con mucha suerte una compañera para alguno del clan.
— Llevamos una aldea próspera, tenemos sustento, una vida tranquila y una comunidad que se fundamenta en el respeto de la individualidad.
— Es cierto, pero debes tener en cuenta que al igual que tú otros no tienen aún una compañera y no porque no lo deseen, creo que es fundamental que vayamos, además tengo un presentimiento está vez y no podemos dejar desvalido al ser humano que quizá llegue.
Hades sabía que su mejor amigo Colin solía tener un instinto acertado para anticiparse al futuro así que era mejor escucharlo en esta oportunidad, — Está bien, ve por los caballos y los guerreros más fuertes, estoy seguro que Lucas ya debe haber partido al lugar y no debemos confiarnos, además que las criaturas del bosque nunca pierden tiempo.
— De acuerdo.
Aquel fenómeno antinatural que todos perseguían era imposible de predecir el lugar y fecha en que ocurriría, pero para Hades solo le recordaba que aquello significó la destrucción de su vida.
Aún no encontraba el motivo de ¿por qué le ocurrió aquel suceso? pero el pasado le atormentaba, ahora era considerado por muchos como un demonio, un ser del inframundo, una fachada que le ayudaba a continuar cada día.
— A caído en lugar montañoso eso nos dará un poco de ventaja para llegar hasta allí con los caballos pero estaremos en un peligro mayor por las criaturas— , dijo Colin sacándolo de sus cavilaciones.
— Estamos cerca, prepárense.
Sophia abrió un poco los ojos, tenía la vista nublada quizá por los golpes recibidos, el dolor era tan intenso que no podía respirar, no lograba distinguir qué parte de su cuerpo estaba en peores condiciones, pero presentía que estaba en peligro.
Buscó a su alrededor y de pronto la imagen de un hombre atractivo vestido de blanco en lo alto de la montaña le hizo pensar que quizá estaba a punto de fallecer, “¿Será un ángel enviado por Dios?, ¿Me llevará finalmente junto a mis padres?
— Tranquila, no te muevas ya vamos por ti— , gritó el ángel pero de pronto ella pensó en que no quería ir con él aún, quería vivir, sentía que tenía muchas cosas por hacer, no quería que todo terminara con aquella profunda tristeza y sensación de abandono.
Por ello con todas las fuerzas que le quedaban gritó, —¡Ayuda!, ¡estoy aquí!, ¡no quiero morir!, por favor salvenme— , sus ojos se cerraron en aquel momento y quedó en un estado de semiinconsciencia en el que parecía entrar y salir sin poder controlarlo.
Una especie de gruñidos la pusieron en alerta, “Estoy en una especie de selva, ¿qué animales pueden habitar aquí?, por favor no, Dios o destino no permitan que muera así, no sobreviví al accidente para ahora ser la cena de un animal, sería como un mal chiste” pensó aturdida.
En ese momento la esperanza de sobrevivir a un inminente ataque resurgieron pues escuchó el sonido de unos caballos y una lucha alrededor lo que significaba que alguien había ido en su rescate.
— Hades, está por aquí, detrás de algunos escombros del avión se trata de una mujer— , anunció un hombre.
— Bien, revisa si hay más pasajeros alrededor intentaré que me dé un poco de información— , respondió el que seguramente era el líder.
— De acuerdo.
Shopia, vió una figura oscura caminar hacia ella, tenía el rostro cubierto por una especie de cubrebocas pero sus ojos azules parecían reflejar la luz, de pronto cayó en cuenta del nombre que había usado el hombre “¿Dijo Hades?, ¿Será que no fui al cielo sino al inframundo?, tal vez mis pecados son demasiados para ser perdonados?, ¿Tan mala fui?”
El ente se acercó a ella y no pudo evitar sobresaltarse a pesar del dolor, — No me hagas daño, ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?
Entre los hombres que estaban cerca a ellos gritaron, “Llegaron los blancos”, lo que indicaba que solo contaban con un par de minutos para escapar, sino la lucha se intensificará.
— Demasiadas preguntas, no podemos perder tiempo, en una conversación inútil, estás muy mal herida, posiblemente te desmayaras y estamos en un lugar peligroso, solo necesito que me digas, ¿cuántos iban en el avión?
— Solo tres, pero…— , en ese momento sintió un leve pinchazo, el demonio la levantó hasta una especie de carreta sujeta a un caballo y allí la depositó.
— Pero nada, ahora solo guarda silencio, a partir de este momento estarás bajo mis órdenes y las acataras sin chistar, ahora solo intenta relajarte esto será doloroso pero acabará pronto.
— ¿Quién te crees para hablarme con tal autoridad?, tú no me mandas, además ¿qué es lo que resultará doloroso?— , ella era una súper estrella, nadie tenía que decirle cuando callar pero en cuanto quiso continuar discutiendo perdió el sentido.
Hades, la observó unos segundo y supo que le traería problemas, le pareció físicamente fascinante, a pesar de los golpes y sangre se notaba que era atractiva pero por su manera de hablar era claro que le costaría adaptarse, “es una princesita frágil”
Se subió al caballo con agilidad y silbó a sus compañeros para alertar que debían regresar ya había divisado a Lucas a la distancia y no quería sacrificar a personas inocentes, comenzó a andar y pronto se colocó a su lado, Colin.
— Encontramos comida, algunas provisiones de medicina y equipos electrónicos, no es mucho pero al menos la radio parece estar en buen estado.
— ¿Sobrevivientes?
— Solo la chica, tanto el piloto como su acompañante murieron en el impacto— , Hades se preguntó quién sería aquel hombre aunque todavía había mucho por decidir y había comenzado la cuenta regresiva.
— Creo que lo mejor es que se quede en mi tienda hasta que mejore y la acepte algún miembro o ella decida qué hacer.
— Keyla se molestará, traerá problemas siempre ha sentido que tienen una relación.
— Siempre le he dejado clara su posición, deberá asumirlo y ya, además ella tiene su pareja y solo será mientras la mujer se mejora y adapta, me preocupa que hacía mucho no llegaba una mujer nueva eso pondrá sensible a los solteros.
— Es hermosa ¿por qué no simplemente intentas conquistarla?, digo tú también necesitas una compañera y no solo por la intimidad eres nuestro líder…
— Es un ser débil y se nota por su aspecto que ha vivido como una princesa, dudo que pueda siquiera adaptarse.
— Los humanos estamos en la capacidad de adaptarnos a muchas cosas, ¿no crees?
— Quizá, pero me atraen las mujeres fuertes y decididas, lo mejor es que ninguno que la desee haga planes todavía con ella hay que esperar si sobrevive y si decide quedarse o no.
— Debes acuerdo.
Cuando llegaron a su aldea la comunidad estaba ansiosa, cada incursión podía traer consigo tesoros así como grandes pérdidas, pero en esta oportunidad habían sido afortunados pues todos regresaron ilesos y con algunas cosas interesantes.
— Lleven a la mujer a mi tienda requiere de atención médica así que dejaré a cargo a Colin de repartirles algunos productos.
Se pusieron en acción y Keyla lo tomó.por el brazo, —Antes de que te vayas, ¿Por qué no la llevas a otra tienda para ser atendida?, ¿Por qué tiene que ser la tuya?
— No tengo que darte razones solo pienso que es lo mejor en este momento.
— ¿Te gusta verdad?
— ¿Y si es así?, no es de tu incumbencia ¿no lo crees?
— Lo sé pero…
— Pero nada, te pido que no hagas un escándalo de esto solo ayuda a las otras a atenderla, a partir de ahora debemos permanecer más unidos.
— ¿Tanto temes que Lucas te la arrebate?
— Estoy seguro que vendrá por ella, pero su llegada traerá disputas.
— Está bien, lo haré por ti.
De pronto alguien que venía de su tienda gritó, —Creo que la mujer ha entrado en shock— , Hades se alertó aquello significaba que quizá además de las lesiones que ya había notado tenía quizá una pérdida importante de sangre así que corrió hacia allá.
Noah no podía estar más alejado en ese momento de lo que significaba su apodo, Hades no le hacía justicia pues aún salvaba vidas y de hecho estaba luchando por la de una completa desconocida.Con lo poco que tenía disponible de medicinas había logrado estabilizar durante toda la noche y ahora finalmente a solas con ella, podía observaba a detalle, “siempre me preguntaré lo mismo, cual es el motivo por el cuál estamos aquí, se nota que tiene una buena vida y de hecho yo la tenía antes de llegar aquí.Agotado se quedó dormido en una silla a su lado y se despertaba constantemente para chequear que todo estuviera bien.Dos días después Sophia despertó, apenas abrió los ojos con dificultad se dió cuenta que estaba en un lugar completamente desconocido para ella, parecía una tienda de esas películas en el desierto del Sahara.De pronto un suave aliento rozó su cuello y pensó que se trataba de Joseph, “Quizá todo fue una pesadilla o quizá el destino nos está dando una nueva oportunidad, sin
A Hades por alguna razón se le hacía gracioso incomodar a la recién llegada, además que su falta de información la hacía vulnerable la chica estaba a la defensiva.— Pervertido, ¿que sumisa ni que nada?, te juro que me tocas y…— ¿Y qué?, en este lugar soy una especie de Dios, debes hacer lo que te diga o mis súbditos te harán pagar.— Solo suéltame y verás…— Por ahora acostumbrate a estar a mi merced, no me dejaste más salida que llegar a este punto, tengo que evitar que te hagas daño y por supuesto que se lo hagas a otro.— ¿Te divierte verdad?, pues a partir de este momento no dormirás en paz.— Bueno en eso tienes algo de razón pues desde que llegaste no he dormido pero eso tiene solución, en cuanto uno de los hombres de la aldea te reclame será su problema.— ¿Qué me reclame?, pero ¿qué clase de lugar troglodita y machista es este?— Buenos debo hacer una corrección, en eso tienes razón pues de los solteros que te cortejen serás tú quién escoja con quién unir su vida.— Ya tengo
Sophia se sentía completamente destruida, si bien al final de aquel viaje pretendía terminar su historia con Joseph algo muy distinto era que muriera y más de aquella manera y para colmo ahora estaría sola en aquel lugar desconocido y hostil.Por su parte Hades al ver su reacción se había apartado para darle un poco de espacio, muchos pasaron momentos de duelo al llegar allí inclusive el mismo y solo era el comienzo de muchas cosas que procesar.— ¿Acaso te sientes congraciado con mi dolor?, ¿No puedes dejarme a solas? ¿O te entretiene?— Solo tenías que pedirlo con amabilidad, no soy culpable de tu situación, ni de la muerte de tu ser querido, saldré para que ambos podamos calmarnos.— Por favor suéltame, estoy incómoda de estar así, no puedo siquiera secarme las lágrimas.— Está bien, pero permanece quieta, todavía estás en recuperación.— Lo haré— , dijo sin mucha convicción pero Hades decidió darle el beneficio de la duda y se acercó a ella para desatarla.— Entiendo tu conmoción
A Hades solo le gustaba ver las expresiones de consternación en la chica, pues aquella mujer no era su tipo, aunque con tanto tiempo fuera de la humanidad ya no tenía claro cuál era.— ¡Pervertido!, ¿Qué crees que como me besaste ya tienes derechos sobre mi?— Para nada, la verdad es que si he entrado ha sido porque esta es mi hora de tomar mi ducha, tenemos que ahorrar el agua y me has ensuciado al traerte aquí.— Excusas, seguramente solo deseas ver mi cuerpo…— Soy médico he visto cualquier cantidad de cuerpos de diferentes complexiones, tamaños, razas, etc. ¿Que tiene el tuyo de especial?Aquella pregunta la había ofendido pero de pronto se dió cuenta que aquello no tenía sentido, — Paremos con esta discusión absurda, mi punto es que tengo derecho a tener privacidad, creo que es lo mínimo, además ¿qué clase de lugar diriges dónde una dama debe exponerse a un desconocido?— Pues perdiste el derecho a la privacidad cuando te escapaste y con respecto a este lugar, se respeta el derec
Sophia miró a los ojos a Hades intentando determinar si aquello que él decía se trataba de una simple broma o realmente creía en lo que estaba afirmando.— ¿Estás loco?, ¿En serio quieres que crea en algo así?Él se deslizó a un lado, creando una tentadora fricción entre ambos de manera involuntaria pues solo lo hizo con la intención de poder amarrarla por una mano a la cabecera de la cama, — Solo analiza las cosas con calma.— ¿Podrías solo dejarme en paz?, no me presiones más, solo me confundes y perturbas.— Este proceso por el que estás pasando lo pasamos todos, es difícil de creer pero esas tormentas nos trajeron a todos los que estamos aquí.— No tiene sentido, ¿Y cómo se supone que llegaste tú?— Entonces mi caso, llegué en un yate, no en avión, pero fue igual se oscureció, atrasamos una tormenta y llegamos aquí.— ¿Llegamos?, ¿Es decir qué viniste con alguien más?— No quiero hablar de eso, estoy completamente agotado, lo cierto es que si te calmas un poco y te das la oportuni
Sophia miraba todo con cierta aprensión no solo no le gustaba nada las actividades de la cocina sino que acostumbrada a ir a un mercado y comprar los artículos que necesitaba, allí era claro que debían empezar de cero para hacer cualquier cosa. — Qué lejos estoy de California— , expresó en tono bajo pero su compañera le escuchó. — No tienes idea y eso que ahora es que estás comenzando a ver la realidad. — Entonces, ¿por qué decidiste quedarte aquí?, si puedes comentarlo claro. — Todos aquí te darán puntos de vista distintos, pero al final del día la mayoría sentimos que tenemos una vida más real aquí. — No puedo entenderlo. — Yo soy contador público, mis jornadas laborales comenzaban muy temprano y culminaban muy tarde aún en los fines de semana me llevaba trabajo a casa, siempre estresada y presionada no disfrutaba de la familia ni me daba espacio para el amor. — Eso nos pasa a todos los que deseamos el éxito, ser estrellas. — Si, pero el punto es que no hay equilibrio, si mue
De pronto como si la nube de encanto hubiese pasado, Sophia despertó del letargo en que se encontraba, — Suéltame, solo déjame ya. — Lo siento, me deje llevar y… — Y te aprovechas de mi, me tocas y besas a tu voluntad. — Tampoco te has opuesto demasiado que digamos, pero te prometo no hacerlo que no lo haré más. — Supongo que estás acostumbrado a hacer eso con todas aquí, pues no, conmigo no, me respetas a partir de ahora. — Estás equivocada sobre mí, pero piensa lo que quieras, tienes un problema de confianza y prefieres pensar lo peor de las personas, es claro que la del problema eres tú, así que supéralo. Eso hizo que Sophia sintiera un baño de agua fría, realmente su novio la había engañado y con quien consideraba su amiga, así que por supuesto que tenía problemas para confiar en las personas, pero no lo iba a admitir frente a él, no debía revelar nada más de sí misma, se iría en un tiempo y para que apegarse. — ¿Cómo confiar en ti?, no sé nada de tu pasado, ¿Quién er
Sophia se quedó en silencio, Hades era fuerte, varonil y con una actitud dominante, a su lado se sentía pequeña, reflejaba autoridad además de tener la capacidad de manipularla físicamente sin el más mínimo esfuerzo, — ¿No responderán?Keyla al ver aquella actitud protectora en Hades dudo de sus privilegios, — Yo, yo…Hades se sentó en la cama con Sophia en sus brazos, la posición era tan íntima con ella sobre sus piernas que la tomó por sorpresa, — Keyla, espero que nunca más levantes tu mano en contra de mi compañera. — Ella no puede ser la escogida, es una tonta que solo piensa en sí misma, no te agradecerá nada de lo que hagas por ella…Hades con una ternura desconocida aun para sí mismo acomodo su cabello despeinado con delicadeza, — Es mi elección no importa si está destinada o no para mi, si me lo agradece o no, te pido a partir de ahora mantener la paz y ser respetuosa con ella, yo me encargare del resto.Luego miró a Sophia a la cara y acarició su rostro sonrojado por e