“Este será nuestro último viaje juntos, haré a un lado que descubrí su secreto solo por un par de días, necesito despedirme como si esto se tratara de amor, cuando deje caer tu careta estarás sorprendido”.
— ¿Todo bien amor?, luces pensativa— , preguntó curioso su novio.
— Supongo que solo estoy cansada y emocionada de conocer un lugar paradisíaco en el Caribe y que por fin podremos estar juntos unos días.
— Ya verás como la pasaremos muy bien, ¿el lugar que reservaste para quedarnos tiene spa?, sería lindo que fuéramos para que podamos renovar energía.
— Claro, es un hotel en Aruba con todo los lujos y comodidades.
— ¿Por qué rentaste un avión privado?, esto me da un poco de miedo— , estaba lleno de lujos pero se sentía raro.
— Para estar más cómodos y tener privacidad, por una vez solo quiero que tengamos tiempo de calidad, tranquilos y disfrutarlo al máximo, ya tengo una oferta para una próxima película y no nos podremos ver.
— Siempre encontraremos la manera preciosa, así que no debes preocuparte por nada.
— Está bien, así lo haré a partir de este momento.
De pronto una fuerte turbulencia sacudió el avión de manera brusca y Sophia de inmediato se acomodó en su asiento mientras intentaba ver por las ventanillas, afuera solo se veía una densa niebla que no permitía saber lo que estaba pasando.
Sophia se colocó el cinturón con prisa pensando en que seguramente estaban atravesando una tormenta, — Que raro este clima, si hace apenas unos minutos el sol brillaba con intensidad, debe ser algo pasajero.
En ese momento sonó una explosión y pasaron unos segundos en los que parecían flotar en el espacio justo antes que se desatará el caos, el avión comenzó a caer, Joseph salió disparado a un lado y su novia intentó darle la mano.
— No te sueltes Sophia, mantente a salvó, no te pongas en peligro por ayudarme, solo espera allí, intentaré llegar hasta ti.
Pero solo en fracciones de segundo el avión impactó en algún lugar del mundo y su último pensamiento fue “Moriré, creo que moriré encadenada a esta silla”, mirando todo alrededor pues el avión se había quedado sin parte del fuselaje pero desconsolada perdió la fe de inmediato pues no lograba reconocer nada, solo había niebla a su alrededor.
Un día antes….
— Supongo que estás emocionada, hoy se terminará la filmación de la película y podrás descansar— , le dijo su maquilladora personal mientras le daba los últimos retoques.
— De hecho, conserva mi secreto, pero ya compré pasajes para Joseph y para mí.
— Supongo que serán unas vacaciones apasionadas, ambos son tan hermosos y calientes.
— Al fin podré dedicarle tiempo de calidad a mi novio, el pobre ya debe estar harto de tanto esperar.
— Es el novio de una de las estrellas más grandes de la industria de la actuación, “La Hada Sophia”, una de las mujeres más hermosas de la industria además de talentosa.
— Sabes que no pienso de esa manera sobre mí, además exageras hago lo que amo así que es una bendición.
— Debería sentirse orgulloso que a pesar todo lo que has logrado y que él es un bueno para nada te has mantenido leal y no lo has abandonado.
— El me ha ayudado por años, estuvo a mi lado cuando murieron mis padres, es mi alma gemela.
— Bueno, a mi lo que me importa es que seas feliz y si es con ese…, sin nombre, entonces te apoyaré.
Esa tarde salió temprano del sed, concluyeron la escena con menos tomas y a pesar que irían a celebrar todos juntos, Sophia decidió regresar a casa para ver a Joseph.
Emocionada entró a casa en silencio sin imaginar lo que encontraría en su habitación, sin embargo, los sonidos de placer a medida que se acercaba se hacían más evidentes.
Por un momento pensó que quizá se daba placer a sí mismo, así que se acercó con sigilo para no incomodar su intimidad, pero en cuanto se asomó un poco por la puerta que se encontraba entreabierta pudo ver qué no solo estaba acompañando sino que la dama en cuestión era su manager Isabela, alguien en quién confiaba plenamente.
Desesperada tuvo que contenerse para no gritar, mordió su mano y a pesar del dolor sintió que aliviaba su corazón, “¿Que hago?, tengo tanta rabia y decepción, no solo es mi vida personal sino laboral la que se verá afectada, “tendré que pelear mi contrato con ella como mi representante, terminar con Joseph, en fin cambiar todo, así que primero debo calmarme”
Retrocedió hasta la puerta principal y salió de su apartamento sin rumbo, caminó por horas pensando qué hacer, quería vengarse, pero debía planearlo con tiempo.
A Isabela debía gustarle Jhosep como hombre, pues sin duda era un hombre atractivo físicamente pero no tenía dinero ni propiedades, cualidades muy valoradas por su ahora ex amiga, por lo que al analizarlo se dijo que sería más doloroso para ella que no cancelaran el viaje.
“Pero ¿cómo puedo disimular está rabia que me carcome, si me embriago es probable que hable todo lo que sé pero también puede que me dé sueño”
Optó por quedarse aquella noche en un hotel, así que una vez estuvo en su habitación llamó a Joseph al teléfono haciéndose pasar por borracha, — hola… amor ip, bebí mucho durante la celebración con los miembros del rodaje, me han buscado hospedaje.
— Dime dónde estás e iré para allá.
— No hace falta, solo dormiré…, iré temprano a casa, te tengo una sorpresa.
— Está bien, mejor no insisto, pero solo acuéstate a descansar, recuerda que no deben verte en esas condiciones porque te pueden fotografíar y subirla a las redes, sería un escándalo total.
“Que considerado hasta piensa en la mala publicidad que puedo tener”, pensó con ironía, —Lo haré, me dormiré de inmediato— , respondió con obediencia.
Una vez colgó, pudo sacar todo su enojo, golpeó la almohada repetidas veces, lloró por una hora y se echó la culpa de su desengaño, decidió darse un baño para relajarse pero no lo logró, intentó dormir pero luego de dar vueltas sin fin en la cama sin lograrlo decidió encender el televisor.
“En el reportaje de hoy hablaremos de la misteriosa desaparición hace 3 años de los hermanos Cohen, sus nombres son Lucas y Noah, los exitosos médicos que fueron de paseo en su yate, incluyendo a la esposa de Lucas y no regresaron, no mostraremos su rostros por respeto al pedido de sus familiares pero una de las teorías de este caso es el móvil fue pasional pues el cuerpo de Mía Cohen esposa del reconocido doctor apareció sin vida en una playa unos días después del incidente…”
Sophia apagó la televisión, aquel programa amarillista no la estaba distrayendo ni relajando en nada, ya tenía bastante con las complicaciones de su vida como para escuchar tragedias de otros.
“¿Por qué nadie puede amarme lo suficiente para permanecer en mi vida?, mis padres murieron juntos en aquel accidente, ninguno tuvo la fortaleza de sobrevivir para quedarse conmigo seguramente se amaban tanto que no podían vivir el uno sin el otro y ahora Joseph me deja cuando por fin comenzaba a lograr mis sueños”.
De pronto se dió cuenta que había vivido una vida falsa, rodeada de personas falsas y con ese sabor amargo pidió al universo que se hiciera cargo de su vida, “Necesito una salida para lograr la felicidad” y con ese pensamiento se quedó dormida un par de horas antes del amanecer.
A la mañana siguiente apenas se despertó tenía una convicción, cuando culminara el viaje le diría la verdad a Linda y Joseph y comenzaría una nueva vida, dejando todos atrás.
Cuando llegó a casa su novio aún dormía, saltó sobre él sorprendiendolo, — Buenos días dormilón, despierta que nos iremos de viaje ahora mismo.
— Antes que nada, ¿cómo te encuentras de la resaca?
— Bien, luego hablaremos con calma durante el vuelo, mejor apúrate que se nos hará tarde.
— ¿Qué dices?, ¿A dónde vamos?
— Nos iremos de vacaciones a Aruba, hace mucho que planifique todo, estoy libre hasta el estreno de la película.
— Qué bien, me encanta cuando eres espontánea, hagamos entonces las maletas de prisa— , y dos horas después se encontraban rodeados de lujos, Sophia pidió que el vuelo fuera equipado con todo pero sin aeromoza.
Partieron desde Hollywood, el vuelo era de 4 horas pero luego de tres horas y media todo cambió e inesperadamente la vida no sería la misma para ninguno de los tres pasajeros nunca más.
Era una mañana oscura, en ese momento la isla parecía encontrarse entre las tinieblas y aunque estaba en calma todos sabían lo que aquello significaba así que no había tiempo que perder, aquel evento atemporal parecía una lucha entre el bien y el mal o al menos así lo tomaban sus habitantes.— Debemos partir de inmediato en dirección a los rayos.— En los últimos tiempos estás excursiones solo han traído pérdidas humanas y de recursos, como gobernante de esta aldea debo evaluar si vale la pena— , a veces se sentía atrapado en la rutina y cuestionaba si aquello no se trataba de su propio programa “The Truman show”— No quiero contrariarte, siempre he sido honesto contigo, confío en tú criterio pero no podemos dejar pasar ninguna oportunidad, pues podemos encontrar provisiones y quizá con mucha suerte una compañera para alguno del clan.— Llevamos una aldea próspera, tenemos sustento, una vida tranquila y una comunidad que se fundamenta en el respeto de la individualidad.— Es cierto, p
Noah no podía estar más alejado en ese momento de lo que significaba su apodo, Hades no le hacía justicia pues aún salvaba vidas y de hecho estaba luchando por la de una completa desconocida.Con lo poco que tenía disponible de medicinas había logrado estabilizar durante toda la noche y ahora finalmente a solas con ella, podía observaba a detalle, “siempre me preguntaré lo mismo, cual es el motivo por el cuál estamos aquí, se nota que tiene una buena vida y de hecho yo la tenía antes de llegar aquí.Agotado se quedó dormido en una silla a su lado y se despertaba constantemente para chequear que todo estuviera bien.Dos días después Sophia despertó, apenas abrió los ojos con dificultad se dió cuenta que estaba en un lugar completamente desconocido para ella, parecía una tienda de esas películas en el desierto del Sahara.De pronto un suave aliento rozó su cuello y pensó que se trataba de Joseph, “Quizá todo fue una pesadilla o quizá el destino nos está dando una nueva oportunidad, sin
A Hades por alguna razón se le hacía gracioso incomodar a la recién llegada, además que su falta de información la hacía vulnerable la chica estaba a la defensiva.— Pervertido, ¿que sumisa ni que nada?, te juro que me tocas y…— ¿Y qué?, en este lugar soy una especie de Dios, debes hacer lo que te diga o mis súbditos te harán pagar.— Solo suéltame y verás…— Por ahora acostumbrate a estar a mi merced, no me dejaste más salida que llegar a este punto, tengo que evitar que te hagas daño y por supuesto que se lo hagas a otro.— ¿Te divierte verdad?, pues a partir de este momento no dormirás en paz.— Bueno en eso tienes algo de razón pues desde que llegaste no he dormido pero eso tiene solución, en cuanto uno de los hombres de la aldea te reclame será su problema.— ¿Qué me reclame?, pero ¿qué clase de lugar troglodita y machista es este?— Buenos debo hacer una corrección, en eso tienes razón pues de los solteros que te cortejen serás tú quién escoja con quién unir su vida.— Ya tengo
Sophia se sentía completamente destruida, si bien al final de aquel viaje pretendía terminar su historia con Joseph algo muy distinto era que muriera y más de aquella manera y para colmo ahora estaría sola en aquel lugar desconocido y hostil.Por su parte Hades al ver su reacción se había apartado para darle un poco de espacio, muchos pasaron momentos de duelo al llegar allí inclusive el mismo y solo era el comienzo de muchas cosas que procesar.— ¿Acaso te sientes congraciado con mi dolor?, ¿No puedes dejarme a solas? ¿O te entretiene?— Solo tenías que pedirlo con amabilidad, no soy culpable de tu situación, ni de la muerte de tu ser querido, saldré para que ambos podamos calmarnos.— Por favor suéltame, estoy incómoda de estar así, no puedo siquiera secarme las lágrimas.— Está bien, pero permanece quieta, todavía estás en recuperación.— Lo haré— , dijo sin mucha convicción pero Hades decidió darle el beneficio de la duda y se acercó a ella para desatarla.— Entiendo tu conmoción
A Hades solo le gustaba ver las expresiones de consternación en la chica, pues aquella mujer no era su tipo, aunque con tanto tiempo fuera de la humanidad ya no tenía claro cuál era.— ¡Pervertido!, ¿Qué crees que como me besaste ya tienes derechos sobre mi?— Para nada, la verdad es que si he entrado ha sido porque esta es mi hora de tomar mi ducha, tenemos que ahorrar el agua y me has ensuciado al traerte aquí.— Excusas, seguramente solo deseas ver mi cuerpo…— Soy médico he visto cualquier cantidad de cuerpos de diferentes complexiones, tamaños, razas, etc. ¿Que tiene el tuyo de especial?Aquella pregunta la había ofendido pero de pronto se dió cuenta que aquello no tenía sentido, — Paremos con esta discusión absurda, mi punto es que tengo derecho a tener privacidad, creo que es lo mínimo, además ¿qué clase de lugar diriges dónde una dama debe exponerse a un desconocido?— Pues perdiste el derecho a la privacidad cuando te escapaste y con respecto a este lugar, se respeta el derec
Sophia miró a los ojos a Hades intentando determinar si aquello que él decía se trataba de una simple broma o realmente creía en lo que estaba afirmando.— ¿Estás loco?, ¿En serio quieres que crea en algo así?Él se deslizó a un lado, creando una tentadora fricción entre ambos de manera involuntaria pues solo lo hizo con la intención de poder amarrarla por una mano a la cabecera de la cama, — Solo analiza las cosas con calma.— ¿Podrías solo dejarme en paz?, no me presiones más, solo me confundes y perturbas.— Este proceso por el que estás pasando lo pasamos todos, es difícil de creer pero esas tormentas nos trajeron a todos los que estamos aquí.— No tiene sentido, ¿Y cómo se supone que llegaste tú?— Entonces mi caso, llegué en un yate, no en avión, pero fue igual se oscureció, atrasamos una tormenta y llegamos aquí.— ¿Llegamos?, ¿Es decir qué viniste con alguien más?— No quiero hablar de eso, estoy completamente agotado, lo cierto es que si te calmas un poco y te das la oportuni
Sophia miraba todo con cierta aprensión no solo no le gustaba nada las actividades de la cocina sino que acostumbrada a ir a un mercado y comprar los artículos que necesitaba, allí era claro que debían empezar de cero para hacer cualquier cosa. — Qué lejos estoy de California— , expresó en tono bajo pero su compañera le escuchó. — No tienes idea y eso que ahora es que estás comenzando a ver la realidad. — Entonces, ¿por qué decidiste quedarte aquí?, si puedes comentarlo claro. — Todos aquí te darán puntos de vista distintos, pero al final del día la mayoría sentimos que tenemos una vida más real aquí. — No puedo entenderlo. — Yo soy contador público, mis jornadas laborales comenzaban muy temprano y culminaban muy tarde aún en los fines de semana me llevaba trabajo a casa, siempre estresada y presionada no disfrutaba de la familia ni me daba espacio para el amor. — Eso nos pasa a todos los que deseamos el éxito, ser estrellas. — Si, pero el punto es que no hay equilibrio, si mue
De pronto como si la nube de encanto hubiese pasado, Sophia despertó del letargo en que se encontraba, — Suéltame, solo déjame ya. — Lo siento, me deje llevar y… — Y te aprovechas de mi, me tocas y besas a tu voluntad. — Tampoco te has opuesto demasiado que digamos, pero te prometo no hacerlo que no lo haré más. — Supongo que estás acostumbrado a hacer eso con todas aquí, pues no, conmigo no, me respetas a partir de ahora. — Estás equivocada sobre mí, pero piensa lo que quieras, tienes un problema de confianza y prefieres pensar lo peor de las personas, es claro que la del problema eres tú, así que supéralo. Eso hizo que Sophia sintiera un baño de agua fría, realmente su novio la había engañado y con quien consideraba su amiga, así que por supuesto que tenía problemas para confiar en las personas, pero no lo iba a admitir frente a él, no debía revelar nada más de sí misma, se iría en un tiempo y para que apegarse. — ¿Cómo confiar en ti?, no sé nada de tu pasado, ¿Quién er