Capítulo 47.
Con la bata descolocada, el cabello alborotado y los labios hinchados, Harper tenía el pulso a nada de abrir sus venas. Ver seis pares de ojos sobre ella y tener a un mafioso de casi dos metros, excitado y sin ningún gramo de vergüenza no era fácil de ignorar.

Mateo tenía cara de querer destrozar a cada uno de ellos, no era para menos, su entrepierna dolía cómo nunca. Tan agobiante que tuvo que tomar una gran cantidad de oxígeno, antes de mover un sólo dedo.

—¿Tú y él estaban…?

—¡Bingo! Descubriste lo que hace una pareja casada en el dormitorio —se levantó Mateo de su silla. Obed selló sus labios para no volver a obtener una respuesta similar. —¿Se puede saber qué los orilla a entrar de esa forma a mi recámara?

—No sabíamos…

—¿No sabían qué cosa? ¿Qué una propiedad donde mi mujer está, también está su marido? —la rodeó por la espalda. Harper quiso apartarse, pero sería muy evidente para los demás si lo hacía.

—Sólo queremos hablar sobre un tema muy delicado —planteó Alaric.

—D
Nelsy Díaz

Esta mujer es fascinante. Sus momentos vulnerables sólo sacan más esa villana interior que tiene. A mí me encanta. ¿Qué opinan? Lamento mi inactividad, pero tuve un accidente con mi mano derecha. :( Les agradezco por no funarme al quedar mal con las actualizaciones, pero daré aunque sea un capítulo por día. Gracias por comprender. ♡♡♡

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP