Capítulo 50.

—Hagamos esto sin llamar la atención de nadie— un sujeto de barba robusta le mostró la pistola bajo su chaqueta. Harper tomó su bolso de la silla cuando la empuñó para apuntar hacia ella. —No queremos armar alboroto en este lugar.

—Claro que no queremos hacerlo— Mateo atrapó el cañón para posarse frente a Harper.

—Te enseñaré a no…

La bala rebotó en el piso cuándo Mateo logró redirigir el disparó. Los gritos de la gente se escucharon más fuertes. El mafioso asestó un cabezazo que rompió la nariz al sujeto que encañonó, mientras la mujer trató de ayudarlo con su pistola, logrando que Mateo, en una maniobra rápida le rompiera el brazo al tipo y lo empujara al suelo, para luego ponerle el cañón en la cara, frenando su intento.

—Dile a tu jefe que si se vuelve a acercar a mi esposa, lo voy a cazar y no le será agradable tenerme a mí como enemigo— en menos de un minuto el arma se convirtió en más que piezas esparcidas por todo el piso. —Sí siguen vivos es porque deben llevar un mensaje, no
Nelsy Díaz

Uno de mis capítulos favoritos de esta historia es este. Espero que les gustara tanto como a mí. Una prueba más de que estos dos es cómo mejor van a entenderse y que la vez anterior fue la más tranquila. No olviden que es un Enemies to lovers, y ya llegamos al punto de Lovers(no love, no hay que confundir). Leo sus comentarios. ;)

| 99
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP