Início / Fantasía / El secreto de las Bestias / Parte 4. Capítulo 31. Vulnerables
Parte 4. Capítulo 31. Vulnerables

Deibi abrió los ojos pudiendo observar solo sombras. Se fijó en la curvatura de la espalda arqueada de Gregory, sintiendo alivio al saber que aún el chico estaba con vida, sentado frente a él con una pose de derrota.

Llevaban dos días encerrados en aquellas interminables grutas, cansados de buscar una salida. Todas las cuevas estaban tapiadas por enormes rocas y paredes gruesas de tierra y ellos no tenían la fortaleza para escarbar.

Sus cuerpos experimentaban dolores por las múltiples heridas sufridas, y habían perdido a la bestia, en el momento en que más la necesitaban.

Aquel hecho, además de frustrarlos, los confundía. No sabían cómo actuar siendo simples seres humanos. Nunca les había ocurrido tal cosa, a pesar de que siempre lo desearon.

Él y su hermano se hallaban en un cuarto ensombrecido y encharcado. Al otro lado de una pared de tierra se hallaban Javier, Gabriel y Jonathan.

Los tres igual de débiles que ellos. Se comunicaban a través de gritos de dolor y de rabia, por un peq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App