Capítulo 120. Extra
Veinte años han pasado…

Desde la ventana de su despacho, Ragnar mira atentamente a Katrina, quien se encuentra hablando con Amber y Rubí en el patio mientras señalan hacia los pequeños que se encuentran jugando en el inmenso patio. Un poco más allá, hacia las piscinas, están los más grandes, Ethan y su compañera Milly, Selene, Rouse, Brandon y Bruno, los gemelos que tuvieron luego de Rouse, y Lucinda.

Una sonrisa se extiende por su rostro al ver a Silvia, sollozando mientras pide a su madre que la cargue. Desde que ha nacido es una niña muy sensible y quejosa, contraria a su mellizo Héctor, que parece no ser afectado por nada y se adapta rápidamente a todo. Sí, Ragnar y Katrina tienen ocho hijos en total, y según Katrina, estos serán los últimos, ya que están en edad de ser abuelos, pero Ragnar y Remus no están de acuerdo con eso. A él le llena el corazón ver a tantos cachorros rondando la mansión y los últimos ya tienen 3 años, por lo que es probable que intenten tener más próximame
LibethCa

Se preguntarán por qué he esperado estos días para subir este capítulo y la razón es que no quería soltar a Ragnar y Katrina. Amo esta novela y aunque es la primera que escribo de Lobos y tiene muchos errores, prometo seguir mejorando para ofrecerles novelas con buenas tramas. Espero que me dejen sus reseñas para que otros lectores se animen a leer. Muchas gracias por todo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo