Capítulo 12. Llegar lo más lejos posible
Los días acaban con la poca paciencia de Aria.

Desde que Kael la trajo a esta cabaña, se siente peor que una carcelera. Él le ha quitado todas sus pertenencias, por lo que no puede llamar ni siquiera a su amiga o a su hermana para avisarle lo que pasó con Joel.

No se le permite caminar sola en los alrededores. Las veces que va a la sepultura de su hermano, que está a unos cuantos metros, dos hombres la acompañan. No tiene idea de quiénes son o de dónde salen, tampoco los ve desde la ventana cuando ella está dentro, pero siempre aparecen de la nada como si fuesen espíritus cuando ella abre la puerta.

Este sitio, aunque es hermoso y acogedor por dentro, le da cierto terror. Para colmo, le pareció escuchar aullidos de lobos la otra noche. Esos animales le causan pavor.

Genoveva es amable todo el tiempo, pero no dice mucho. Cuando ella le pregunta algo, la esquiva para no responder. Solo habla libremente de sus comidas y lo buen hombre que es Kael.

Aria suspira tirada boca arriba en la
LibethCa

¡Hola, estrellitas! Espero que la novela les esté gustando. Les mando muchos besos. Dejen sus comentarios.

| 21
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App