Capítulo 15. ¿Qué es este sitio?
—No debiste decirle eso. ¿No es suficiente con que ya me desprecie para que le eches más leña al fuego? Apenas está empezando a aceptar a Zaira ahora, no quiero que tu hijo me vea como su enemiga o que se aleje de nuevo de su hermana por esto —dice Elvira a su esposo luego de que él le cuente lo que pasó con Kael.

—Esto nada tiene que ver contigo ni con Zaira.

—Lo tiene, mi amor. Tú lo sabes. Él siempre estuvo en contra de nuestra unión, ahora que viene mi hermana a la comunidad, está más molesto aún. Me culpa y la culpa a ella de que todos tengan que ponerse en pausa a causa de su venida. De alguna forma lo entiendo.

—Es solo por un tiempo, hasta que encontremos una solución. La manada no se va a extinguir porque una humana venga unos días. Por supuesto que no quiero enfrentar a mi hijo, me encanta disfrutar de mi jubilación, no preocuparme por todos y compartir contigo y Zaira todos los días. Ningún Alfa quiere estar a cargo para siempre, manejar una manada no es divertido. Pero si é
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App