Capítulo 20. Cazándola como un animal

Aria siente como si una piedra pesada se le instalara en el estómago. Por un momento, cree ver miedo en los ojos de su hermana. No es solo preocupación: es miedo real.

—¿Por qué confías tan ciegamente en ellos y no en lo que te digo? ¿Esteban te tiene aquí amenazada? —pregunta en voz baja.

Elvira no responde.

Aria entiende que su no respuesta también es una respuesta. Se marcha a su habitación sin decir más. Está decidida. No importa lo que su hermana crea que ella deba hacer. No puede quedarse aquí. Hay algo oscuro, algo peligroso oculto tras esa aparente seguridad que todos ellos intentan mostrarle. Lo siente en los huesos. No le gusta ese efecto dominante que Kael ejerce en ella. Lo peor de todo es que todas sus fuerzas se esfuman cuando está cerca de él.

Pasa todo el día encerrada en su cabaña, observando desde la ventana, tratando de encontrar un escape. El resultado es desalentador: están muy lejos de la ciudad, y el bosque que los rodea es espeso y extenso, tanto o más que el d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App