Capítulo 24. No es su mate

Kael, sentado frente a ella, nota el cambio inmediato en su semblante. Su expresión se endurece al ver la reacción de Aria, pero no dice nada. No se defiende ni lo niega. Solo desvía la mirada por un instante, tenso, como si algo dentro de él también se estuviera rompiendo.

Erika, que ha estado fingiendo indiferencia ante el comentario de Elvira, no pierde detalle. Su mirada salta de Aria a Kael con suspicacia. Y cuando Elvira menciona la palabra «compromiso», ve claramente cómo el rostro de Kael se contrae, como si aquello lo incomodara más de lo que debería. También la humana está pálida, sus hombros están tensos, está molesta.

Ya no tiene dudas. Todo este cambio que Kael ha tenido estos días es por la humana.

Y eso le resulta intolerable. Necesita hacer algo urgentemente para ponerla en su lugar. No va a permitir que una debilucha humana se robe la atención del alfa, menos cuando está tan cerca de ser la luna de la manada.

—Bueno, aún estamos haciendo los preparativos. Es posible q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App