Capítulo 18. Es solo una ilusión

A Kael le encanta estar afuera en el bosque. Respirar el aroma a hojas secas lo ayuda a relajarse y no pensar tanto en la compañera que creyó nunca iba a encontrar y que ahora está en su propia manada, muy cerca de su departamento.

No le sorprende que su padre haya decidido que ella ocupe una de las cabañas de visitantes, ya que son las más alejadas de las casas de los miembros y de la casa alfa. Así estará lo más lejos posible de los ruidos.

Su departamento lo eligió por el mismo motivo. Él quiere una vista del bosque y se siente más cómodo solo que bajo el bullicio que siempre hay en la casa alfa. Al principio, su padre se enojó por eso, creyendo que era por Elvira, pero luego entendió que él estaba mejor así.

Ahora su preocupación más grande es Aria. Tiene que lidiar con ella sin levantar sospechas. Entra en su habitación y suspira mientras se deja caer en su cama. Está molesto y quiere desahogarse.

Sale de nuevo de su habitación y va hasta el campo de entrenamiento. Es tarde, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App