Capítulo 64.

Sus famélicos y veloces labios viajaron al abdomen de ella, en donde succionaron con entusiasmo, marcando aquella zona como suya. Luego ascendieron a los labios de la muchacha, empezando a besarlos con salvajismo, con la desesperación que siempre lo caracterizaba a Derek. 

Probaba sus apacibles labios, pero de inmediato siempre se enfadaba, él siempre la besaba, pero ella nunca correspondía al acto. Dejó libre los labios de la muchacha por unos instantes, y la sostuvo del cuello, para luego decirle:

—Correspóndeme, correspóndeme cuando te beso, quiero que desde hoy lo hagas siempre.

Ella no quiso objetar de ninguna manera, empezó a mover sus labios lentamente, no buscando ir al compás de aquel beso tan agresivo al que era sometida. Para él era cómico verla de aquella manera, realmente gracioso, pues a pesar de todo, ella ni siquiera sabía mantener un beso, temblaba al hacerlo, a duras penas sabía mover sus labios, era gracioso, al menos para él, para ella, no. Aquello
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App