Capítulo 145.

La había cargado entre sus brazos, luego de haberla obligado a tragarse unas drogas para dormir, el vómito que descansaba a un costado del sofá revelaba los esfuerzos de Adalia por evitar que esa pastilla llegara a su organismo, la ropa mojada y los cojines también húmedos eran una evidencia más. Ahora ella se encontraba sobre sus brazos, desmayada, libre por un par de segundos del infierno en el que se había convertido su vida.

Cuando llegó a la habitación, dejó el fino cuerpo de Adalia sobre la cama, colocó una sábana sobre sus extremidades, tan débiles que parecía ser solo necesario un simple suspiro para partirlas. Se acostó al lado de ella, llevó la punta de su dedo hacia los labios de Adalia, acariciándolos con suavidad. Irónico era el hecho de que los dedos que la acariciaban con tanto empeño y delicadeza, eran los mismos que le sacaban gritos de dolor. Acarició el cabello de la muchacha, con delicadeza, amaba su cabello tanto que no se encargaba de ocultarlo. Podría

Cuevasb09

He intentado subir este capítulo varias veces y he fallado, tal vez sea un problema mío de internet o un error de la plataforma, la cuestión es que, si el capítulo se sube repetido o algo, me disculpo de antemano.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo