22. Verdad
Cinco minutos antes

Jaaziel mira por la ventana la ciudad, se siente feliz y completo. Había llamado a la Iglesia de Sant'Anna dei Palafrenieri, para separar una entrevista para acordar la fecha del matrimonio, lo haría por todo lo alto, como un hombre que fue criado con buenos principios cristianos. Se amarrará a Ikaika para siempre, por el sacramento del matrimonio. Una unión perpetua, él la ama como nunca pensó amar a ninguna otra mujer. Unos toques en la puerta de su oficina lo sacan de su ensoñación.

—¿Se puede? —pregunta Adrian al entrar a la oficina. Jaaziel asiente y camina hasta su escritorio.

—Sí, pasa. —lo invita a sentarse frente a su lugar de trabajo.

—¿Cómo está todo? —pregunta el recién llegado.

—No me puedo quejar, lo tengo todo, una hermosa mujer, una empresa y pronto un hijo. No puedo pedirle más a Dios. —comenta Jaaziel con tranquilidad.

—Eso sí es novedad que tú digas eso. —alega Adrian buscando molestar a su amigo.

—Mi abuelo me incentivó a hacerlo. —Jaaziel ríe
Delisee Escalera

Que opinan de Jaaziel y su boca. Sera que Ikaika si lo perdona esta vez? dejenme sus comentarios para saber que piensan.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP