36. No me confiaría
Nathaniel había quedado en buscar a Maggie a su apartamento para ir a la inauguración del club, pero decidió pasarse primero por la mansión y tratar de dejar las cosas en claro con su madre, pues más temprano todo se quedó en gritos.

Nada más entrar encontró la mansión más silenciosa que de costumbre, pues ni siquiera se escuchaban a los empleados. Con el ceño fruncido subió las escaleras y se fue directo a la habitación de Barbara, tocó dos veces la puerta y al ver que no tenía respuesta decidió abrir y echar un vistazo.

Hacía años que no ponía un pie dentro de aquella habitación y de hecho ni siquiera sabía porque lo estaba haciendo en esos momentos, pero era como si un presentimiento lo hiciera querer mirar entre las cosas de su madre.

Con cuidado se acercó al escritorio y echó una ojeada entre los papeles que estaban ahí, pero no eran más que facturas de compras o cuentas por pagar, luego abrió los cajones de las gavetas viendo nada más que ropa y maquillaje, y fue ahí donde se
Lizzy Bennet

Hola, hola, cariñitos!!! ¿Quién creen que esté detrás del mensaje?? Dejenme saber sus sospechosos jejee. Gracias por leer!!

| 47
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo