Inicio / Romántica / El juego de seducción del CEO / 44. Estás muy cerca de colmar mi paciencia
44. Estás muy cerca de colmar mi paciencia
Durante todo el camino Maggie no dejó de sonreír como tonta y podía ver que Nathaniel tenía los ojos brillantes y en cada oportunidad que tenía le tocaba la mano y la miraba.

Y es que, luego de que ella se hubiese declarado él la había besado con tanta profundidad que por poco le fallaban las piernas y aunque no le había respondido de la misma forma, ella no lo estaba esperando, simplemente fue algo que necesitaba decir y sabía que cuando él se sintiera listo se lo diría también.

Cuando la empresa se alzó frente a ellos, sintió que se le formó un revoltijo en el estómago, ese era el primer día que llegaban a la empresa de la mano, juntos como una pareja. Sin embargo, nada más tenía que ver la enorme sonrisa de Nate para que los nervios desaparecieran.

—Nena, no tienes por qué estar nerviosa, después de este fin de semana no creo que nadie tenga dudas de que eres mía y yo soy tuyo.

El sonrojo que se apoderó de su rostro fue inmediato y la calentura le invadió el cuerpo al escucharlo
Lizzy Bennet

Hola, hola!! feliz sábado cariñitos, aquí les dejo el capítulo de hoy. Espero que lo disfruten y comenten!!! Besos y gracias por leer!

| 48
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo