Inicio / Romántica / El juego de seducción del CEO / 49. ¡Quería que creyeras en mí!
49. ¡Quería que creyeras en mí!
La rabia, la indignación y la decepción estaban causando estragos en el interior de Nathaniel, podía sentir a Maggie caminando a su lado mientras salían del juzgado y como la tensión en su cuerpo incrementaba con cada paso que daban y es que no podía borrar de su mente la imagen de la m*****a foto de ellos tomados de las manos.

Ella le dijo que no había nada entre ella y el abogaducho, le aseguró que eran solo amigos y hace menos de una semana le dijo que estaba enamorada de él, entonces no entendía qué m****a era lo que estaba pasando.

Por un segundo esperó que fueran imagenes falsas, que la chiquilla le dijera que era un maldito montaje y él no habría dudado ni un segundo en creerle, pero no, en su lugar tuvo que quedarse callado como un idiota, para no decir algo que terminara empeorando la situación, pues enojado o no, nunca haría algo que dañara al pequeño Dan.

Cuando llegaron al auto vio como ella dudó antes de acercarse, como si no supiera su debía o no irse con él, tenía lo
Lizzy Bennet

Mis cariñitos, aquí les dejo el capítulo!! Espero que lo disfrutaran. RECUERDEN, que estaré obsequiando bonos para leer en mis rede Besooos

| 46
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo